Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

viernes, 11 de mayo de 2012

Ponche Lucila les desea a todas las MADRES un feliz dia !!

EMBAJADOR CULINARIO DE MI BELLO PARAGUANA PARA TODAS AQUELLAS MADRES QUE SOLO SON AMOR.

Ya estamos en los dias para festejar el dia de la madres, aunque siempre digo el dia de las madres son todos los dias, y hoy mas que nunca siento la necesidad de compartir este mensaje con ud(s) mis seguidores mis amigos fieles, bendecido por nuestro Dios, que todos los dias nos da regalo de vida, y que mejor regalo el de tener una madre y ser madre.....


Quiero compartir un pensamiento que se me vino mientras viajaba y que deseo compartirlos con ustedes:


" Hoy por Hoy no queremos ser como otros, queremos que el mundo difrute de lo que tenemos, especialmente de Ponche Lucila y de nuestra cocina"


La clave para tener exito: se trata de la palabra Humildad. "Humildad para aprender de los errores y cuestionar los aciertos"

Humildad para agradecer a quienes nos proveen, como nuestras Madres que siempre estan alli para abrazarnos, bedecirnos y darnos lo mejor de ellas, quienes nos produce, quienes nos compran nos conciente y nos llenan de amor.


Humildad para reconocer que cuanto mas alto estas, mas poderoso eres, o mas exitos tienes, mas responsabilidad de compartir tus exitos, democratizando tu poder, de inclinarte ante el mas debil de tu cadena y ayudarlo a que tengan las misma oportunidades que yo tengo.


Como siempre les digo me siento Bendecida y agradezco por tanto.... Dios los bendiga!!!

Solo recuerden:

"Que todo este unido por la excelencia"

Feliz dia de las madres!! y a ti Madre te quiero mucho te amo!! Gracias por ser parte de ti y de todos!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Ponche Lucila ya produciendo en USA

La labor de Ponche Lucila no para, estamos decididos a triunfar en este pais de las oportunidades y ofrecer nuestra bebida magica a otros mercados, distintas costumbres, otros climas, pero con el mismo deseo de probar cosas nuevas que les hagan recordar lindos momentos. Les agradezco a todos los que han creido siempre en mi y sigan apoyando a Ponche Lucila en esta nueva aventura que les aseguro tiene para un buen rato...Lucila....




Ponche Lucila se expande y ahora produce desde LA - California - USA

Queridos seguidores, les comento, que gracias a mi Dios y a este Blog que es de ustedes tambien, se siguen realizando sueños, he tenido la oportunidad de viajar a esta ciudad donde me encuentro Los Angeles California, y adivinen que?, viajé con Ponches Lucila, mi fiel acompañantes, para continuar dandolo a conocer.

He encontrado y me he reencontrado con muchos amigos, que al degustar Ponche Lucila han sentido la magia que tiene esta crema de licor.
Todavia aun me parece increible de estar aqui, pero gracias a una gran amiga llamada Monica, guerrera y emprendedora como muchas mujeres, me invito para dar a conocer mas a Ponche Lucila, ya que ella sintio la magia y me dijo: Lucy, animate y quien quita que se abran otras puertas... y aqui estoy, no se que pasara, pero mi frase favorita es * el tiempo de Dios es perfecto* y siempre hay que probar ya que uno nunca sabe que angel nos ayudara.

Les seguire contando, por lo pronto muy agradecida con mi amiga Monica a quien le dedico estas lineas..