Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 28 de octubre de 2012

Mensaje de Ponche Lucila


Queridos lectores, quiero compartir una lectura publicada por mi querida amiga Teresa León, sus artículos son muy hermoso, porque de verdad lo hace con corazón, por ello les invito a que la lean y la siga a través de www.eluniversal.com.ve al ingresar a la pagina, busquen la revista Estampa y luego a Teresa León.... a lo que estén buscando crecimiento espiritual y paz interna, con sus lecturas la encontraran.

Como siempre les digo..."todo lo que se pide con el corazón se les dará"
 
Seguramente si estás leyendo esto, es porque puedes unirte - si así lo deseas - a las fuerzas de luz, amor, sabiduría que están trabajando por el planeta y aportar tu energía para que todos subamos de vibración y alcancemos un mayor nivel de conciencia para toda la humanidad.

Asimismo, si estás leyendo esto, estás en la capacidad, si deseas hacerlo, de utilizar tu  poder espiritual, como hijo-hija de Dios que eres, para ayudar a nuestro país.

Esa es mi petición para ti, para Dios, para todos: que nos unamos en oración, en meditación, en el propósito de canalizar luz divina para Venezuela.

Hagámoslo, todos los días. Les propongo a las 12 del mediodía o a las 9 pm, especialmente en lo que queda de septiembre de 2012 y todo octubre. (Para los quieran hacerlo por otro país, bienvenidos también. Cada vez que encendemos una luz, esa luz ilumina el planeta entero).

Hazlo, confía. Confiemos en que podemos influir de muchas maneras.

Recordemos a nuestro amado Jesús: cuando dos o más estemos unidos en oración, allí estará El con nosotros, dándonos su bendición. Unidos podemos hacer una mayor contribución. Tú puedes canalizar las bendiciones de nuestro Padre-Madre Celestial para que haya lo que todos queremos: avance en todos los niveles, armonía, respeto, abundancia, unión.

Tú puedes hacer contrapeso a los mensajes que envían por email y por todas partes que buscan generar miedo, miedo a los cambios, al futuro, miedo por el final del ciclo que representa diciembre de 2012... Tú puedes influir para bien.

Históricamente, en momentos decisivos, en crisis, en incertidumbres, ante la partida de un ser querido a otro plano, en enfermedades, el ser humano ha invocado y pedido la ayuda de Dios.  Incluso los menos creyentes saben intuitivamente que las oraciones sirven.



PODEMOS Y DEBEMOS contribuir
Estamos viviendo momentos importantes en nuestro planeta y en especial en los países de América Latina. Hace muchos años, leí en un libro de metafísica que el centro espiritual del planeta Tierra se trasladaría del Oriente (India, Tíbet) al continente americano. Ya se habla  de la activación de centros energéticos, o vórtices de energía, que ayudan a subir la rata vibratoria en el planeta, o sea, de centros que nos elevan la energía y la conciencia. Desde hace unos años, los principales centros que se están activando están en el continente americano. No es casual que estemos en épocas en que necesitamos cambios a todo nivel, que necesitamos mejorar como sociedades, como cultura, como países, para cumplir la misión que nos toque para todo el planeta. Podemos contribuir a esos cambios: Desde la conciencia ciudadana, desde el cumplimiento de nuestros deberes más simples como no botar basura en la calle y cumplir con las normas de convivencia, hasta el sentarse a ser canal para que fluyan las energías de amor, sabiduría y avance; canal para que la Divinidad envíe sus energías de purificación y elevación. PODEMOS Y DEBEMOS contribuir.

Si estamos aquí en esta época, no es por casualidad. Somos co-creadores de todo lo que vivimos. Aunque no lo recordemos, es muy probable que hayamos contribuido a todo lo que vemos a nuestro alrededor. Es probable que hayamos decidido nacer en este momento para contribuir a sanar el planeta, nuestras sociedades. ¿Cómo puedes hacerlo? Hay muchas maneras de ayudar. Una de ellas es usando el poder de la oración, tu poder mental para visualizar un país mejor,  un planeta más limpio en todo los sentidos, con personas más amorosas, armoniosas, prósperas, conscientes, respetuosas...

También las
 visualizaciones, imaginando un país mejor, ayudan. Las afirmaciones también son una excelente herramienta: Mi país es libre, democrático, próspero y consciente. Afírmalo en presente y en positivo: mi país es libre, democrático, próspero y consciente.

Las
 invocaciones siempre son respondidas. Invoco el mayor bien para todos nosotros. Invocamos las fuerzas de Dios, de la luz, la sabiduría, el amor y la justicia divina para que se manifiesten en todo el país. Hazlo a tu manera; comunícate con amigos y familiares y acuerden una hora. Si mucha gente se une en una oración, en una visualización canalizamos las bendiciones de Dios con una mayor fuerza, y eso sólo puede generar el bien.

Plan divino para nuestros países
Podemos contribuir también mejorando como persona y tomando conciencia de que hay un plan macro para todo el continente, para todo el planeta. Estamos en el fin de un ciclo y el comienzo de otro para una elevación del ser humano. Aunque no veamos todo el panorama, hay un plan y en ese plan divino estamos nosotros también involucrados. A todos nos toca avanzar.

Invoquemos la justicia divina para que se aceleren los cambios con SUAVIDAD, con armonía.

Únete al creciente número de personas que está enfocando su mente, su amor, para ayudarnos a todos.

MEDITACIÓN
Toma una respiración profunda. Lleva la atención al corazón. Imagina, visualiza, en tu corazón una llama, una luz que representa la chispa divina en ti. Imagínala que esa luz se expande desde el corazón y te rodea como energía de protección.

Oremos: Padre uno mi corazón y mi mente a todos los que están orando y meditando por mi país y a todos los ángeles, arcángeles y seres de luz que nos asisten.

Padre Celestial, te pido perdón por cualquier cosa que yo haya hecho que haya contribuido a lo que estamos viviendo en mi país. Pido perdón y perdono a todo el mundo. Te amo Dios, danos tu amor. Gracias por tus bendiciones, sanación y elevación.

Imagina que llega a ti olas de amor y sabiduría, que entra como la luz del sol por la cabeza, llega a tu corazón y sale por él y por tus manos. Observa el mapa del país frente a ti, y siente como sale de tus manos y de tu corazón esa luz de amor, sabiduría y sanación y va iluminando a cada corazón y cada mente de las personas que viven en el país y a todo el continente y a todo el planeta.  Imagina, siente, observa cómo la luz de los ángeles, arcángeles, de Jesuscristo, de la Virgen, de todos los altos seres de luz que conforman La Divinidad entra en cada parte del país y del planeta. Gracias Dios, gracias Padre-Madre Celestial, gracias ángeles... ¡gracias!

A ti, un abrazo en la luz. Coméntanos en facebook (Ser Espiritual, talleres sanación y crecimiento) la hora que estás escogiendo para orar o meditar.

Lucinotas para hoy


Queridos amigos, estoy feliz y comparto esta felicidad no solo con mi familia si no con Uds., ya que mis frutos debido a la perseverancia y a la sabiduría Ponche Lucila ya está siendo vendido en nuestra península de Paraguaná en los bodegones, tales como: Bodegón mi  Cielo, ubicado en el aeropuerto internacional Josefa Camejo, Bodegón Vessada , ubicada en la intercomunal Ali Primera y en el centro de Punto Fijo, y Bodegón Gouveia ubicado en los prestigiosos centros comerciales y centro de Punto Fijo , quien al degustarlo no solo le gustaron si no que lo colocaron junto a otras cremas de licores, de marcas muy reconocidas por su excelencia y sus trayectoria.

Cabe destacar que me siento muy orgullosa, porque estoy demostrando que todo se puede, creyendo en lo que uno puede elabora, solo haciéndolo con amor,  acompañado por ese sueño que no deja de ser sueño de verlo en grande y reconocido no solo en mi Paraguaná, si no en el mundo entero.

Dios para mi es grande y su tiempo es perfecto, porque él me sigue enviando ángeles para que no deje mi sueño y siga insistiendo de que todo tiene su momento, y que tal vez los frutos mas grandes los verán mis hijos.

Agradezco a estos Bodegones por creer en mí, apoyarme y darme la oportunidad de dar a conocer Ponche Lucila a través de sus negocios, ¡Dios me los bendiga!…. Y cuando nos visite a nuestro Paraguaná, no deje de visitar estos Bodegones y ¿por qué no? De llevarse Ponche Lucila una crema de licor, bebida artesanal hecha con amor…

Solo recuerde, pidan con el corazón y todo se te dará…

lunes, 22 de octubre de 2012

Ponche Lucila - Nuevas recetas


Amigos seguidores, aquí estoy de nuevo con Uds.…ummm participándoles que mi mama estuvo de cumpleaños, y adivine que? He preparado algo muy delicioso que tenía que compartir con Uds. Una ensalada, que aun no sé que nombre ponerle pero quedo exquisita y cuando es para una madre es aun mejor…. También prepare un plato fuerte a base de mariscos con papas enanas en salsa de tomates maduro…. Y de postre para cantarle su cumpleaños una torta de avena con frutas,  quedo muy delicioso…es que anoten y como o siempre les recuerdo que soy empírica…solo sigo mi corazón y mi imaginación.

Ensalada verde en salsa de Parchita o Maracuyá

INGREDIENTES:

Lechuga redonda verde cortadas en juliana
Pulpas de patas de cangrejos cortados en cuadritos
Fresa  naturales cortadas finitas
Aceitunas negras y verdes cortadas en círculos pequeños
Como 200 grms de queso y jamón cortados en cuadritos pequeños.
Perejil, albahacas, cilantro, cebollín, apio España, cortados muy pequeñitos, esto es para darle mas color y sabor.

Aderesos:

Vinagreta de siro de parchitas, con aceite de oliva, mostaza al gusto, sal, hierba buena deshidratada, pimienta al gusto, miel, mezclar y colocar en la ensalada

MARISCO A LA LUCILA.

INGREDIENTES:

1 Kilo de papas enanas
Salsa de pasta estilo napolitana
Marisco mixto (camarones, vieiras, calamar, pulpo, mejillones)
Vino al gusto blanco.

PREPARACION:
Colocar todos los marisco cortados en trozos pequeños en un recipiente caliente, sofreír en aceite de oliva con cebolla morada Y ajo.. al estar cocido agregar la salsa napolitana, con especie y esperar que todo se una y su salsa espese un poquito.

Recuerde los condimentos a su gusto, sal, azúcar, mostaza, salsa inglesa de soya y vino al gusto.

Al estar listo, agregar en un recipiente donde las papitas están previamente cocida al vapor. Colocar sin mezclar.

Y listo para comer y ser acompañada por la ensalada.

Postres

8 Huevos
3 tazas de avena en hojuela
1 taza de azúcar
Vainilla al gusto.
6cucharadas de leche en polvo.
Polvo de hornear
Ron al gusto.
Frutas confitadas en almíbar
Fresas en almíbar.

En un recipiente poner a batir los huevos e ir agregando la avena, la leche, azúcar y demás ingredientes, de últimos las frutas confitadas y la fresa en almíbar.

Luego en un molde previamente a azucarada en jugo de piña, hasta quedar caramelo y engrasado todo el molde para torta , agregarle la mezcla y colocar al horno  durante 1 hora y media a fuego lento y listo para acompañar con un rico helado.

Ver foto!

Solo disfrútelo como hicimos mi familia y yo… Todo con amor sabe muy rico!! Feliz cumpleaños Mama…

viernes, 19 de octubre de 2012

Ponche Lucila Informa

Estimados Amigos (as)
 
Reciban cordial saludos, esperando en Dios que todos estén bien en unión de su familia.
Aprovecho la ocacion para ofrecerles Ponche Lucila, para esos detalles en estas navidades. Donde los pueden agregar a sus cesta navideñas acompañándolas con delicatessen , tales como ; Crema de berenjena, Mermeladas de pimentón rojo, Pepinos en salsa de Piña, en salsa de Tamarindo, o en salsa de Parchita, así como el picante, que es una crema donde su base son los vegetales mixto.
 
Contáctenos para mayor información
 
tlf. 0416 8692884 / 0269 7661328
Email : lecalles@hotmail.com
 
Sin mas por el momento, reintegrando le mi agradecimiento , por preferir Ponche Lucila para esos detalles.
 
Atentamente:
 
Tsu. Lucila E. Calles C.

Nota : Haremos hallacas, solo por encargos!!
Consultes nuestros precios
Gracias