Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

lunes, 12 de noviembre de 2012

UN PERUANO CON CORAZON VENEZOLANO.


Queridos lectores, compartiré algo muy hermoso, como todos saben nuestra hermosa Península de Paraguaná, no solo se caracteriza por su gente amable, si no por sus bellas playas y su zona libre, y gracias a esto, Falcón cada día está creciendo para recibir turista.

Nuestra Península, no solo le da la alternativa de venir a comprar, si no que se está expandiendo en sus servicios, mejorando su hospedaje y su atención al público. Ya contamos con lindas posadas no solo dentro de la  ciudad si no en las playas.
Hoy tuve la oportunidad de compartir con mi familia y dimos un lindo paseo hasta llegar a Playa  Bahía Dorada, y ustedes se preguntara, donde queda? Vía hacia la playa el Pico, entrando por Villa Marina,  es relativamente nuevo, tiene abierto al público unos pocos días , el proyecto aun no está terminado , pero cuenta con unas series de Bohíos frente al mar equipados con sillas y sillas  de extensión, y un caney donde pueden colgar hamacas , preparar una parrilla compartiendo en familias y  con amigos.

El sr. Jorge Bustamante unos de los anfitriones, y dueño de este hermoso lugar,  es  nacido en Perú  pero de corazón Venezolano,  solo quiere demostrar que Playa Bahía  Dorada es un sitio  recreacional, ideal para descansar, compartir y disfrutar.

Playa Bahía Dorada es un sitio que se presta para eventos y celebraciones, solo debe de contactar al Sr. Jorge.

Otras de sus atracciones, es que se encuentra el sr. Luis nacido en Uruguay, el es el parrillero a cargo, y les recomiendo un chorizo hecho por su persona, artesanal y casero.

Yo los invito a que los visite y tenga un día diferente y se desconecte de la rutina y sienta la hospitalidad de estos señores, que solo  le están poniendo puro corazón  para engrandecer el turismo en nuestras Playas de Falcón.


PLAYA BAHIA DORADA


Tlf:  58 146891824

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ponche Lucila para esta Navidad

Regalos ideales para estas fiestas :