Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ponche Lucila les desea felices fiestas !

Queridos lectores

En el año tenemos 12 meses, pero el mes de Diciembre siento que es el más hermoso, porque de alguna manera todos nos llenamos de entusiasmo, el de podernos reunir en familia, con amigos y hasta salir a pasear porque algunos toman vacaciones, pero siempre  nos entra esas nostalgia y el recuerdo de todo lo que nos sucedió en el año y nos llama a la reflexión hasta de cuestionarnos de todo lo que nos falto hacer… Sé que se ríen y sé que así lo siente. Pero somos humanos y así nos sentimos….
En este mes de Diciembre 2012,  solo quiero agradecerle a mi Dios por tanto…. Muchos logros vienen  bendecidos y recordándome que seguirán viniendo. Agradezco que este año todo mí esfuerzo y sueño ha sido reconocido, hasta el punto de hacerme sentir que todo esfuerzo tiene su recompensa, y el que persevera, todo lo puede lograr. Por eso “el tiempo de Dios es perfecto.” Y Dios me seguirá guiando, porque aun tengo camino para recorrer y  seguir aprendiendo.

Mi mejor regalo y mí mejor legado para todos Uds. es que luchen por todo lo que quieren y que no descanse hasta verlo logrado.
Les  agradezco a Uds. también por seguirme en este blog tan hermoso, que ha sido unos de los medios para dar a conocer mis Productos, Ponche Lucila es mi mayor sueño, sobre todo porque es hecho con amor, y lo que se hace con amor, todos siente el amor.

Con ese mismo amor, les deseos a todos Uds., a sus familias y a sus amigos que tenga una linda Navidad, dando lo mejor de Uds. el de buscar ese tiempo para compartir y ver sus prioridades, porque si bien lo sabe nada es eterno…. Y luego para que sirve el arrepentimiento?  ¡Vivan su Día a Día!  Solo lleno de amor… y lo demás, entrégueselo a Dios. El es el único que sabe lo que nos merecemos.

A mis padres, a mis hijos, mis hermanos y sobrinos, gracias por su apoyo incondicional y por creer en mí.
A  todos mis amigos que son mis grandes ángeles, mis guía, mi apoyo que siempre están.. Solo infinitas gracias…

¡!DIOS ME LOS BENDIGA!!!   FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2013…

Los quiero… reciban caluroso abrazo… y Salud…

Mis mejores deseos, con todo mi amor
Lucila y familia

Entrevista a Ponche Lucila - Maiveline Verde


DAR  GRACIAS… ALIMENTA EL ESPIRITU!!!
Queridos lectores me agrada mucho siempre estar contándoles mis anécdotas, mis sueños y mi fe.

Haces unos días tuve la oportunidad de ser entrevistada por una amiga, la Lic. Maiveline Verde comunicadora social, que junto a su equipo están en la búsqueda de encontrar personas emprendedoras y autentica en su oficio, para darla a conocer a través de su revista Naranja, publicada los domingo. Dicha labor es hermosa porque a través de ellos nos da más fuerza para seguir luchando por nuestros sueños.
El compartir y ser entrevistada por Maiveline fue otro regalo para Ponche Lucila, agradecida estoy con Dios por tantos regalos y por seguirme enviando ángeles para que cada día siga diciéndome ¡tú puedes!

Luego siguieron esos regalos, me llamo Gabriel de la revista Mass, donde nos invito a participar en una feria organizada por la Ford de Punto Fijo, fueron tres días hermoso el de compartir con un gran equipo y de que la Ford a través de esta gran labor me dio la oportunidad de dar a conocer más a Ponche Lucila y sus demás productos.

Agradecida estoy con mi Dios, y con todas aquellas personas que apoya y siempre tienen presente a Ponche Lucila….

Lucinotas en vispera de Navidad

Queridos amigos (as)
 
Después de saludarlos , me complace informarle que mis amigos Hugo Pérez y Zobeida Ortega - de DAVIDA art & design- estarán vendiendo Ponche Lucila en la ciudad de Caracas.

A partir de hoy 03 de diciembre hasta el dia 07 de diciembre Ponche Lucila se estara vendiendo en la instalaciones de Pdvsa en Caracas..

Para mayor información contacte a los números:
0412 950 9194
0412 617 5123
0212 462 4255 
 
Ideal para esas ocasiones que lo a meritan. Por favor comparta esta información con todos sus amigos.
 
Dios me los bendiga!!
 
Y como siempre que rico es compartir Ponche Lucila, crema de licor hecho con mucho amor....
 
FELIZ NAVIDAD!!
 
LUCILA Y FAMILIA...