Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 20 de enero de 2013

Ponche Lucila en Chichirivichi

A fin de año tuvimos la oportunidad de visitar una playa muy famosa en nuestro estado Falcón, “CHICHIRIVICHI” famosa por sus cayos (islas pequeñas) donde los turistas pueden disfrutar sus playas y las atenciones personalizadas de los prestadores de turismo de la zona.

Cabe destacar, que como todo buen Venezolano no podemos pasar por alto el de poder degustar unas deliciosas empanadas, mas si son de cazón, (tiburón pequeño, así se le llama) porque en Chichirivichi, por ser sitio turístico su fuerte son las delicias del mar.

Conocimos al Sr. Javier Tovar, dueño de un negocio de ventas de empanadas, variadas en sabores, muy ricas pero no podemos dejar de mencionar su atención y de lo limpio que es su negocio, pues déjeme decirles que las mejores empanadas de cazón y de Pabellón la degustamos allí y ni hablar de sus jugos de frutas naturales preparados en el momento y por su persona. Es que los invito a visitarlos queda en la ave. Principal de Chichirivichi y su n. de teléfono es: 0424-4568104. Su correo es: jetovar70@yahoo.es Contáctelo y sentirá su hospitalidad y su atención.

Y si deseas pasear por los cayos y visitar las cuevas y manglares, sitios de interés turístico de la zona, solo tiene que contactar al Sr. Ricardo Peñaloza y su Sra. Esposa Militza Herrera su No. de teléfono es: 04127989610, su correo es:

Militza_herreran@hotmail.com, de tienda, para sus compras playeras les recomiendo “PLAYA DE COCO” y pregunte por las Sras. MAIGUALIDA Y ELSA, grandes vendedoras y sabe lo que el cliente desea…y sus precios ni hablar…contáctelas al: 04263655877.y su correo es: m_a_igua23@hotmail.com … Todo para sus vacaciones!!

Ponche Lucila, siempre contigo en los momentos especiales.....