Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ponche Lucila Amadrina a BOCADOS ANGGIELY



Queridos lectores

Les saludo como siempre con mi corazón, en esta oportunidad les quiero comentar algo muy hermoso y que de verdad merece mi respecto.

Ponche Lucila amadrina a dos hermosas mujeres emprendedoras y guerreras, la Ing. Maribel Ruiz Medina y la
Ing. Marialis Mesias, donde su creatividad y su imaginación le dan la aperturas de ricas delicatesen, que su ingrediente principal son los vegetales y frutas.

Cabe destacar que tendrán varios sabores para todos los gusto, y es un producto artesanal.

Cuando ustedes vean esa imagen bella de un cocinerito bebe, con el nombre de # Bocados Anggiely # solo atrévase a degustarlo, y Ud.(s) tendrá la última palabra.

BOCADOS ANGGIELY, es otra alternativa gourmet para esos paladares exquisitos y exigente… al igual que PONCHE LUCILA, solo los ínsita a poner a volar su imaginación y a sacarle provecho.

Mañana estarán en el hotel Villa Caribe, en villa marina los taques, invitada por la casa de la amistad, evento donde estarán muchos invitados  mas, incluyendo un congreso del Rotary Club.

Fecha; del 16 de Mayo al 18 de Mayo.

Esta apertura es para el público, y estarán a la venta nuestros productos.

Contacte a Bocados Anggiely

Tlf; 58 416 520 3628 / 58 416 8692884
Email : bocadosanggiely@hotmail.com
Consulte sus precios. Sus ventas son al mayor y al de tal.

Ponche Lucila les desea muchos éxitos acompañados de infinitas bendiciones… se les quiere mucho…Recuerden nada es imposible…si solo se le pone corazón.

Dios me las bendigas!!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Para nuestras madres, Felicidades !


Estimados lectores, se acerca el día de la madres, y comentándoles que estaremos al aire en Falcónida el día 09 de Mayo del corriente año, donde serán entrevistadas varias madres, guerreras y emprendedoras, y por supuesto Ponche Lucila le estará acompañando donde habrán muchas sorpresa… www.falconiatv.com hora de Venezuela 12:05 PM estará al aire.

Siempre les quiero recordar que para agradar a un ser querido solo debemos sorprenderlos y quiero compartir una receta muy fácil que se me ocurrió, mientras limpiaba mi nevera…..

De ingredientes tenia:

Brócoli / coliflor /vainitas / (todo al dente) atún/ queso crema derretido amarrillo / 2 huevos /plátano maduro/ crema de espárragos (de eso que vienen en sobres) queso rallado pecorino.

Se me ocurrió con estos ingredientes de hacer un pastel…

Y manos a la obra…saque un molde refractario de vidrio donde lo engrase con aceite de oliva, luego el plátano maduro lo corte en tajadas y lo cocine en el microonda, quedando cocido al vapor.

Batí los 2 huevos, lo agregue al molde, luego coloque los plátanos,  agregando el brócoli, coliflor y vainitas.

A parte en un recipiente coloque la crema de esparrago, agregando el atún el queso derretido… lo agregue encima de todos los ingredientes que están en el molde, colocándole de ultimo el queso pecorino y listo para hornear, hasta dorar…

Con que ud(s) lo acompañaría?  Puede ser con papas al vapor… un arroz a la jardinera, pincho de pollo o de carne… en fin como lo desee, lo importante es compartir y agradar a ese ser querido….

Buen provecho…recuerde que con Ponche Lucila puede hacer un rico postre, gracias a la variedad de sabores que tienen…

Les deseo en nombre de mi familia y el mío propio, un día maravilloso acompañados de infinitas bendiciones…

¡FELIZ DIA DE LAS MADRES…SIENDO TODOS LOS DIAS!

SE LES QUIERE…..