Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ponche Lucila les desea una Feliz Navidad 2014 y un prospero 2015


Comenzare con esa palabra mágica, que me encanta compartir! LOS QUIERO MUCHO!

Siento que para todos ustedes que me leen ,  es su mejor regalo de Navidad, ya que a veces

unas palabras bonitas , que,  salen del corazón  son bien recibidas y nos hacen hasta olvidar 
de lo material.

Como todos los años me encanta escribirles y desearle lo mejor de lo mejor, no solo para estas fechas
decembrina sino para todo el resto del año.

Se que para todos este  año 2014 muchos habrán realizados sueños y otros están por concretar y si es así solo los invito a ser perseverante e insistente en lo que desean hacer.

En muchos de mis escritos, siempre les comento que Dios nos da a cada uno un don, y que queda de cada quien de explotarlo, es que mi regalo para ustedes, es una bella palabra, que es mágica  : * TU PUEDES, NADA ES IMPOSIBLE*

Y solo les pido de corazón, un  bello regalo de Navidad:

BENDICIONES PARA MI PAÍS QUE ES VENEZUELA 
BENDICIONES PARA MI GENTE BELLA VENEZOLANA
BENDICIONES PARA MI FAMILIA.
 
Siento que este año todo ser humano de alma y corazón noble, quieren y desean cambios, pero para hacerlo debemos comenzar por nosotros mismo y a portar lo mejor , sin mirar atrás. Por ello los invito hacer  su carta de navidad, pidiéndole al niño Dios , como cuando eramos niños.
 
La Navidad son emociones encontradas, son recuerdos y son vivencias. Al escuchar un villancicos, observar a las personas, y ver como se adorna cada lugar y hogar , siempre nos entra la nostalgia, sobre todo cuando nos encontramos lejos de nuestro hogar.
 
Aprovecho la oportunidad de dedicarles estas lineas a esos ángeles que Dios me manda a diario, a una hermosa señora que me acogió en su seno familiar y su nombre es Luz.
 
Agradecida con Dios, por este año 2014, por todos esos regalos de vida que siempre recibo, por sus bendiciones y por tenerme siempre presente.
 
En el nombre de mis  hijos, de mis padres y familia, quiero desearles una Feliz Navidad y un venturoso año 2015.
 
Y solo recuerden , DAR GRACIAS POR TODO, esos nos hace mejores personas.
 
Los abrazos, los bendigo y gracias por leerme y estar conmigo.
 
FELIZ NAVIDAD!!!
 
Con amor para ustedes...los quiero mucho!!
 
 
 

Ponche Lucila presente en AZAFRÁN

Queridos amigos :

Días atrás, tuve la grata noticia de la apertura de una tienda llamada AZAFRÁN, Delicateses y Charcutería, esta ubicada en la ciudad de Coro, sus dueños, unos grandes amigos.
 
Este proyecto realizado fue gracias a un sueño familiar. 
 
Dentro de la gama de productos a ofrecer,  se encuentras nuestros BOCADOS ANGGIELY, Y PONCHES LUCILA, así como también variedad de Quesos y Charcutería para esos paladares exigente.
 
Los invito a seguirlo por la redes sociales , tales como : Facebook, Twitter , Instagram como : azafrancoro.
 
Visitarlo y degustar sus producto es darte alternativa para esas ocaciones ..... ummm solo imagínate de preparar una rica ensaladas con sus productos, o sencillamente unos ricos  pasa palos.
 
Los invito a que los visiten...
 
Y a ustedes mis queridos amigos de Azafrán, les deseo el mayor de los éxitos, Dios me los siga bendiciendo.
 
Para contactarlos, solo síganlo por las redes sociales.
 
Hasta las próxima, para mi es una gran satisfacción de poder compartir  los logros de mis grandes amigos.
 
FELICIDADES!!! ORGULLOSO DE USTEDES Y DE LO NUESTRO!!!

sábado, 6 de diciembre de 2014

Ponche Lucila y la Navidad

Estimados amigos...
 
Ya estamos en la víspera de navidades, y que mejor ocacion para tener el detalle de un regalo original y creado por nuestra amiga Lupita, DISEÑADORA, nata , su inspiración es su corazón y captar los que sus clientes desea. Sus diseños son únicos y accesibles a la hora de comprarlos . Los invito a que la contacte , y pregunte donde estará exponiendo su gran trabajo. Ideal para sus regalos de navidad.
 
Es una Mexicana con mucho valor y gran imaginación. 
Felices fiestas...
 
Contactela
 
Esto es en Mexico
REGALE LUZ A SU VIDA"

Lupita Rodriguez
555404 93 72

Ponche Lucila - Mexico - Bazar navideño 2014 - 1015



Ponche Lucila en Mexico

Queridos lectores :

Me hes grato compartirle unas de mis experiencia que jamas pensé vivirla, ya que a veces  Dios y la vida nos sorprende y nos da regalo de vida.
 
En el mes de septiembre tome la desicion de visitar de nuevo mi segunda casa, México. Ahora me encuentro aquí, y tal vez  por esos ángeles que Dios me envía a diario, sobre todo, uno en especial que de verdad se ha portado como nadie, una persona muy centrada con un corazón mas grande que su país, que creyó en mi y que todos los días me anima diciendo, tu puedes y lo vas a lograr... te apoyo en lo que decidas ...a ese ángel que Dios me lo siga bendiciendo, y tratare y lo intentare con la ayuda de Dios.
 
Se que mi lindo país, no esta en sus mejores momentos, pero a veces de lo malo siempre sale algo bueno... Como en mi caso...se que tengo un producto de calidad y artesanal, donde en Venezuela ya tiene 8 años.
 
Al llegar aquí conté con varios amigos, que se convirtieron en mis ángeles, como mi amiga Emma y su novio, que de verdad me orientaron de como comenzar y de como darlo a conocer, esta amiga hasta su casa me ofreció, ya que de verdad cree en mi producto y cree en mi hasta el punto que ella misma fue a registrar mi receta. Como otras personas dándome consejos , de decirme , AMIGA ELABORA TU PRODUCTO CON NUESTRO TEQUILA... bella idea ya que uniríamos dos culturas. Otro ángel se donde hay botellas y frasco, te llevo...jajajaj otros donde encontrar productos de calidad y a bajo precio.
 
Y solo me sorprendo de cuantas personas me han dado su apoyo, y cuando, degusta mi producto solo me dicen : ya veras va a gustar....
 
Ya comencé y de verdad  ya lo estoy ofreciendo entre las amistades de mi amiga y hermana Emma, he participado en Bazar, como lo hacia en mi hermoso país. Y me encuentro en la aventura de vivir el hoy por hoy dando a conocer mi producto, esperando que Dios me lo siga bendiciendo.
 
Quiero agradecer a todos esos ángeles que me han apoyado y que no los nombro porque se que ellos saben quienes son.
 
Los bendigo y doy gracias a mi hermoso país por haberme dado la oportunidad de poderlo representar y de que sienta que aun habemos personas con talento y con ganas de salir adelante.
 
Ya todos nuestros hermanos venezolanos, que se encuentran fuera de nuestro terruño, solo animo, es duro porque yo también lo siento, pero cuando tenemos personas que nos quieren, nos valoran y respetan, solo nos dan fuerza y continuamos...
 
Con mi corazón, solo gracias y feliz comienzo  de entrada del mes de Diciembre...