Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 23 de abril de 2015

Ponche Lucila participando en la caminata : No a la Violencia

Días pasados tuve la oportunidad de caminar con un grupo de jóvenes, niños, personas de tercera edad, damas, todos juntos por una causa, el de NO A LA VIOLENCIA, hoy por hoy nuestro país es unos de los países con mayor índice de delincuencia, y el dolor y la impotencia nos invade a todos, sobre todos los que somos padres.

Algunas personas no entenderán, el porqué de una caminata en armonía, lo que debemos tomar en cuenta es que para una guerra se necesita dos y  uno de los dos deben de ser el más inteligente.

Aquí en nuestro país no hay libertad de expresión,   y el que lo puede hacer no es escuchado porque las veces las informaciones se tergiversan... y cómo creer? .... y hemos llegado hasta el punto que las personas están tomando la ley con sus propias manos, porque no tenemos ni protección ni seguridad.... Por ello algunas personas que queremos un país libre y bendecido, solo hacemos el llamado de poder pedir por nuestra seguridad.

Hemos llegado hasta el punto que entre nosotros mismo nos estamos destruyendo, y muchos no se dan cuenta... y Uds. se preguntaran cómo?

Solo se los dejo ..y sus conciencia les dirá.

Pregúntense porque todo esta tan encarecido? porque no tenemos alimento? porque no se produce nada?

Muchas cosas nos suceden porque nosotros mismo contribuimos, en pagar más por lo que no debemos..y en eso me incluyo, ya que a veces por mi trabajo no quiero estar buscando de un sitio a otro mi materia prima...

Siento de verdad lo que nos sucede...muchos queremos trabajar y salir adelante y otros se les hace más fácil, revender y acaparar, y así llamar a la violencia...

Ojala pudiéramos unirnos y esas personas que tienen ese tiempo para hacer cola para sus compras, les dijera a sus familia y amigos... Te puedo ayudar? yo tengo ese tiempo...que te compro?  y sé que de  a poco a poco podríamos mejorar... Sólo recuerden  Roma no se construyó en un día.

Quiero que nos unamos, que apoyemos a nuestros jóvenes, protegiendo le y recordando les, que aún tenemos valores y sueños por realizar...

Mirémonos con sonrisa...evitemos la violencia.. y no caigamos en olvidarnos de nosotros mismo. 

Sólo les digo...los abrazo, les sonrió y los bendigo con todo mi corazón….

Ponche Lucila promoviendo la bailoterapia

Solo es actitud

Quiero dedicarles estas lineas a mis queridas compañeras, donde nuestra profesora Yelitza, siempre nos anima con su mas hermosa palabra ! ESA ES LA ACTITUD! y así nos anima a diario en sus clases de bailo terapia. 

Este día que compartimos nuestros ejercicio fue en la piscina, fue un día para nosotras, desconectando nos, del trabajos  de los quehaceres del hogar y de lo que nos esta sucediendo en nuestro País.

Es hermoso reunirse con personas positivas y contagiosa...por eso le dedico la palabra
 ESA ES LA ACTITUD....

Feliz día para todos y como siempre...sólo hagamos lo que nos hace mas feliz

Dios me los bendiga