Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

martes, 19 de enero de 2016

Un hasta pronto a un gran amigo, Shopper

No es una despedida, sólo es un hasta luego…

Tener una mascota es el mejor regalo para nuestras vidas, pasa a ser un miembro de familia y si es un perro más.

Hace casi 16 años llego a nuestras vidas el mejor regalo , nuestro querido Shopper un snauzer que el mismo nos eligio, y le cuento la historia….

Mis hijos siempre quisieron una mascota, yo siempre le decia que no habia dinero y que costaba mucho…y un día llego el cumple de mi hija y le regalaron dinero para su cumpleaños, había cumplido 5 años y me dijo, Mami ya no hay excusa tenemos el dinero para comprar un perrito, como madre al fin , mi corazón se encogio y decidimos salir a comprar un perrito, mi sorpresa más grande fue que había muchos perritos, pero mi hija escogio al snauzer , de tres meses de edad y fue amor a primera vista…y así llego a nuestro hogar y nuestro corazón nuestro querido Shopper así lo llamamos…

Shopper fue ese miembro más, nos dio muchas alegrías y nos sorprendía por su inteligencia, el le encantaba los dulce y las frutas al igual que yo…. dormía con los niños y era nuestro consentido….

Aprendimos mucho de él ya que siempre nos esperaba correteandonos o ladrandanos para demostrar su felicidad… siempre recuerdo cuando regañaba a mis hijos, el pensaba que el regaño hiba para el…. y corria a su cesta como diciendo yo me porto bien… y me reía mucho por eso…

Otra bella anedocta es cuando mi hijo, jugaba con el escondiendose en las sabanas y mi hijo lo hacía poner bravo y nos reíamos….

Cuando yo salía le encantaba mi cama y como niño chiquito se acostaba en ella, sobre la almohada  y al sentirme se bajaba rápido sin poderla arreglar y me miraba como diciendo ¡yo no fui! así era nuestro Shopper..

Nos acompañaba a la playa a caminar o sencillamente a sentarse en el porche de la casa a contemplar la noche y a sentir el fresco…

Estubo casí 16 años con nosotros, siento que el nos dio mas que nosotros a el…sé que Dios lo recibio con los brazos abiertos por ser nuestro mejor compañero, porque aúque no lo crean de el aprendimos mucho…

Ayer 17 de enero 2016 partio, nos dejo un legado, su amor incodicional …y nuestro corazón roto…

Sólo quiero decirte, que gracias por haber estado con nosotros,  por ser parte de nosotros y por amarnos…


Te amo mi Shopper y por siempre….