Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

miércoles, 3 de agosto de 2016

Ponche Lucila con mas fuerza, gracias amigos...

Queridos lectores

Comienzo con una palabra que para mi es mágica:
¡
Agradezco a la vida y a todo  lo que con lleva, porque me he dado cuenta , cuanto más agradezco y Bendigo mi corazón siempre esta Feliz!.... Los invito, hacer esta tarea diaria, pero con Corazón…. luego , comparta su experiencia.

Hablandole , de lo que me hace Feliz…he retomado de nuevo en preparar mis ricos aderezos, totalmente natural , usando mi imaginación , siguiendo mi corazón..

Se los comento porque de verdad esta experiencia ha sido única, ya que en mi país para encontrar matería prima ha sido muy engorrosa , más aún la calidad.

El tema es que estoy preparando ricos vegetales en formas distinta para agradar nuestros paladares, la cual sustituye aquellas salsa que sólo produce alto colesterol, pero el del malo.

Hoy por hoy debemos cambiar nuestra alimentación, no sólo para vernos mejor, si no para consentir nuestro cuerpo y darle el valor que
se merece :…!!! EL DE ESTAR VIVO Y SANO!!

Yo los invito a que desguten mis delicateses , a que los utilicen como aderezos o combinación con otros alimentos.

La crema de Garbanzo y la crema de Berenjena, las pueden utilizar en emparedados, sustituyendo esas salsa tradicional… Así  cómo en tortillas de huevos, en galletas, verduras al vapor, ensaladas… sólo cambia tú hábito alimenticio y verás resultados asombroso.

El picante Gourmet que preparo es rico en vitaminas, ya que no es un picante cualquiera, el proceso es tedioso…. pero vale la pena ya que es muy rico, sus ingredientes, es una combinacion de varios vegetales entre ellos: vainitas, zanahorias, cebolla morada y blanca, celeri, cebolla en ramas, perejil entre otros.. hasta frutas..a veces utilizó piña..otras veces piña y mora… según la frutas de estación…Su sabor muy rico al paladar … Los invito a que lo unten con Galletas.

El pepino en salsa de Piña , en salsa de tamarindo, increible… ummm,  es muy rico esa combinación, es nutriente…y adivine que? ideal para untar en los pinchos de carnes o de vegetales . En carnes de hamburguesa con un queso mozarella es exquisito… en perros calientes…etc… Hay ideas sólo tienen que atreverse…

Ponches Lucila , su delicatesess es una buena opción para una alimentación sana… ES EL MEJOR REGALO QUE PODEMOS DARLE A NUESTRO CUERPO…

Mañana miercoles en Falconía tendremos una entrevista, con la Lic. Andreina Olivares, conductora del programa TIENDANDO, seremos entrevistada, nos acompañará la Lic. Naibel, Nutriciologa y la Sra. Geraldi de la tienda BODEGA SALUD.

Nuestros productos ya estan en dos tienda en Punto Fijo estado Falcón, sólo visitenla y quedarán sorprendido ..

Y recuerden, a veces de las situaciones difíciles, siempre hay algo bueno…como en este caso… Alternativas hay..Sólo hay que atreverse…

Hasta la próxima…Infinitas bendiciones y agradecia con Dios y con ustedes…se les quiere