Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 13 de junio de 2010

Ponche Lucila y la Salud

Alimento a Base de Fibra Marina Polisacárido en Cápsulas

Son el mejor producto para absorber los metales pesados en el cuerpo humano y deshacerse del colesterol. Las cápsulas son altamente purificadas y contienen más de un 85% de Chitosa. La misma se obtiene de las cáscaras del cangrejo y es efectiva para absorber la grasa y el azúcar

Ingredientes principales:

Chitosa.

Funciones y características:

Mejora la inmunidad del cuerpo y la concentración de Chitosa es superior al 85%. Tiene un efecto definitivo con un proceso de producción avanzado.

Es un suplemento nutricional ideal para las actividades de la vida moderna. Mejora la función de los órganos digestivos: reduce la acidez gástrica, protege el hígado y la mucosa del estómago e intestinos.

Entre los beneficios que otorga el producto está el de eliminar los depósitos de grasa (por ello se recomienda para reducción de peso), moderar la hipertensión y ayudar a la cicatrización de heridas y quemaduras.

Aplicable a:

Personas con mala salud y con baja inmunidad.

Uso

Tomar con agua tibia. Tomar 1 ó 2 cápsulas, ½ hora antes de la comida.

Cada caja contiene 100 cápsulas, cada cápsula contiene 150 miligramos.



VER ANUNCIO EN NUESTRO BLOG

sábado, 5 de junio de 2010

Anécdotas

Quisiera comentarles, que Ponche Lucila ha servido de inspiración, no solo a las personas que lo han degustado, si no a mi misma, ya que al celebrar los 15 años de mi hija, me di cuenta que no solo puedo hacer mis ponches, si no también, de cocinar para un grupo de personas
.
En el caso de mi hija, para su celebración prepare su comida favorita, comida mexicana, ya que es mi fuerte acompañado con ricos cócteles de frutas pensando en sus amigos menores de edad.
Cuando llego su momento supe que podía cocinar para un grupo de personas, inspirada por el motivo de sorprender a mi niña, y que sin ser chef, comprobé que solo uno le debe de gustar la cocina, ya que su ingrediente especial es el espíritu por la perseverancia y el corazón para hacerlo con amor, sin esos ingredientes no se puede lograr algo rico al paladar.

Comencé y probé haciendo aderezos de diferentes sabores, si imaginar que algún día podría cocinar para tantas personas y para un evento especial motivado a los 15 primavera de mi hija.
Mis aderezos los considero muy especial, porque son hechos de pulpa de frutas, combinados con hiervas aromáticas, mostazas y unos secretos fuentes que vienen del corazón, que me dicen que al degustarlo solo sentirán ese sabor gourmet agradando a un buen paladar.

Luego las mermeladas de frutas, solo dejo que mi imaginación y mi paladar me digan cuales frutas puedo combinar, solo para hacerlo diferentes y autentico.

Definitivamente me encanta la cocina, de verdad porque unas de la razones que encuentro es que jamás lo he hecho por obligación , solo lo hago porque es una manera de expresarme y de darme un buen gusto…siempre recuerdo lo que mi mamá me decía: “el que le gusta comer bien , solo aprende “ solo le agregaría a sus sabias palabras “ cuando uno pone corazón en alguna preparación, viene a nuestros pensamientos de cómo hacer esto? que le agregaría? y yo misma me elogio, jajajaj pero la verdad me encanta decirme a mi misma esto me quedo divino, esto es mi creación luego sonrío y me digo seré que en vida pasada fui un chef?

Unas de tantas anécdotas, es que en lo particular me encanta los postres y si son fríos aun mejor, por eso decidí en este mes de incursionarme en las tortas frías de diferentes sabores, donde al degustarla se le sienta que su sabor es único.

Comentándoles:
La torta fría de Parchita (o Maracuyá) al prepararla hago que sienta que en el mismo bizcocho, con su relleno de crema más su merengue de presentación sea solo de Parchita. Al igual cuando elaboro las tortas fría de Melocotón, Guanábana, Mango, Fresa con Chocolate.

Me dije, esta es otra alternativa para diversificar mi mercado, introduciéndolo en mi blog, los cócteles de frutas con alcohol y sin alcohol, postres variados para ocasiones especiales donde aquellas personas que han degustado mis Ponches Lucila se den por enterado que seguirán consumiendo productos elaborados por mi persona y con mucho amor.

Me encanta cuando hay motivación, a veces sin querer mis amistades me dicen porque no haces esto? Suena como un reto y me insita a preparar e inventar y cocino una pasta con tocineta, vegetales y brócolis con un toque de vino logrando así una buena salsa, tomando en cuenta que los brócolis queden al dente, cuando lo estén saboreando y pidan mas, solo me digo, gracias Dios me quedo grandioso y solo te lo debo a ti, agradeciendo por darme la oportunidad de preparar algo maravilloso y rico al paladar.

Pienso que todo hecho con amor se vuelve un reto en nuestras vidas, pienso también que el estar ocupado en algo que realmente nos gusta, es sentirse útil y creativo.

Me encanta lo que hago y la satisfacción que me da, pensando que será mi mejor legado para mis hijos, porque al preparar algunas de mis recetas, ellos siempre sentirán mi presencia…….
Este es mi mayor reto y mis mayores logros, cada día es un crecimiento para mí y aprendo siguiendo a mi corazón.

Mi mayor y gran reto es saber que un cliente satisfecho es mi mejor publicidad y gratuita….

Compartiré con ustedes algunas de mis recetas, recordándole que no soy chef, pero amo cocinar, amo inventar en la cocina y siéndoles muy sincera me disgusta enormemente lavar los platos, jajaja y se que se ríen porque abran muchas personas que me entiende, garantizándoles que eso no es un obstáculo para ser creativos en la cocina.

Mi recomendación, no le tenga miedo a cocinar, aprenda también a inventar y solo siga su corazón haciéndole caso a su paladar, lo que pruebe, trátelo de imitarlo o mejorarlo, ese es mi secreto.

Receta de un rico Postre

Mermelada de lechosa (papaya) con piña y jugo de naranja.
Ingredientes:
1.- Lechosa ( papaya ) pequeña pintona
2.- media piña pelada y rallada
3.- 4 naranja fresca (exprimirla para tener jugo fresco)
4.- 2 tasas de azúcar
5.- ½ taza de agua

Preparación:
Pelar la lechosa, colocar en un recipiente en trozos pequeños, agregar el agua, y a fuego lento, cuando esta este blandita la lechosa, agregar en la licuadora, licuarla hasta que este bien triturada, luego colocarla en el recipiente de nuevo, agregar el jugo de naranja y la piña rallada y revolver a fuego lento agregando poco a poco la azúcar, continuar revolviendo hasta que su textura este espesa y brillante. Esperar a enfriar y envasarlo.

Tips:
Esta rica mermelada puede ser acompañada con ricas panqueques, pan tostado, galletas de soda, como relleno para un bizcocho, decoración para un manjar, sobre un queso a la plancha o sencillamente dándole ese acompañamiento que solo Ud. Desea.

Mi consejo; nada es imposible, porque los milagros es hacer de lo imposible lo posible, solo tenga fe y logren y empréndase todo lo que desean.

Lucila