Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 28 de octubre de 2010

Ponche Lucila Colaborando con La Expo Feria Paraguaná Navidad 2010

Estimado expositor, te invitamos a formar parte de la 1ra Expoferia Paraguanà, Navidad 2010.

Durante 30 días, Las Instalaciones del Centro Shanghai reunirá la màs grande variedad de diferentes productos tanto nacionales como importados, con el fin de exponer, vender, promocionar, todo lo relacionado con moda, ropa, accesorios, juguetes, regalos, decoración, electrónica, artesanía, gastronomía, turismo y otros, todo en un mismo lugar, con la mejor calidad del mercado y al mejor precio, donde la familia y el público en general podrá comprar de todo, divertirse y compartir la alegría, la fè y la bondad que siempre atrae el espíritu de la Navidad.

Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir sus productos a precios que generalmente nuestros expositores no tienen en sus establecimientos. Será una excelente alternativa para quienes esperan comprar a los mejores precios con una gama de productos y servicios en un solo lugar.

Dentro de Expo Feria Parguaná, también podrán disfrutar cómodamente de espectáculos totalmente gratuitos, música en vivo, pinta caritas, castillo inflable, visita de Santa y otros, donde la familia y acompañantes podrán distraerse un poco para seguir con sus compras. Y como sabemos que las compras navideñas son largas, también contamos con un área de comidas en el nivel superior para que disfruten de su comida favorita sin tener que salir del evento.

Pensando en toda la gente que trabaja, la Expoferia tendrá un horario que se acopla perfectamente a todos, y es que estaremos desde 10:00 a.m. a 9:00 p.m. La entrada tiene un costo de 5 bolívares fuertes y es válida para dos visitas.

Para dar a conocer el evento a todo el público local y turistas q visitan la península de Paraguanà se realizara un despliegue publicitario de diferentes medios de comunicación, como vallas espectaculares estratégicamente ubicadas, publicidad radial, medios impresos (prensa y revistas), volantes y las diferentes redes sociales que se manejan vía internet
Por todo esto te invitamos a formar parte de esta experiencia única en nuestra ciudad, “Expo Feria Paraguaná, Navidad 2010” que se llevará a cabo del 24 de Noviembre al 24 de Diciembre del 2010

RESERVA TU STAND!!!

Tabiqueria en MDF laminado decorativo color champang enmarcado en perfiles de aluminio con una altura de 2,40 mt


Item Medida del Stand Periodo Precio
1 2 x 2 mts 30 días 5.000,oo
2 3 x 2 mts 30 días 7.500,oo
3 4 x 2 mts 30 días 10.000,oo
4 6 x 2 mts 30 días 15.000,oo
5 Esquina 14 mts2 30 días 17.500,oo
6 Esquina 16 mts2 30 días 20.000,oo

Condiciones Generales:
50% para reservar el stand
50% restantes antes de la fecha de entrega del stand
Estos precios no incluyen Iva

Información:
e-mail: expoferiaparaguana@gmail.com
Organizadores:
-Gerente del evento: Larry Márquez 0414.6730556
-Ejecutiva de negocios: María Gabriela Aceituno 0414.6936620

lunes, 11 de octubre de 2010

Ponche Lucila en Celebracion de Diario Nuevo Dia

EL DIA 7 DE OCTUBRE PONCHE LUCILA PARTICIPO, EN UN EVENTO MUY LINDO POR LA CELEBRACION DEL DIARIO NUEVO DIA POR SUS 7 AÑOS EN EL MERCADO, DICHO EVENTO SE CELEBRO CON GASTRONOMIA VENEZOLANA, EN EL CENTRO COMERCIAL LAS VIRTUDES, EN EL ESTACIONAMIENTO NUEVO.

A PESAR DE LA LLUVIA ESTE FUE MUY CONCURRIDO.

PARTICIPAMOS, PONCHE LUCILA, BODEGON VESSADA, DULCE EMILIA, VARIOS RESTAURANTES, INCLUSIVE DE LA CUDAD DE CORO.

EL PERSONAL DE NUEVO DIA , ESTUVO AL TANTO DE TODA LA ORGANIZACION, QUE SE APERTURO A LAS 7 DE LA NOCHE Y CULMINO A LAS 10 DE LA NOCHE.

EL DIARIO NUEVO DIA, CON ESTE EVENTO NO SOLO CELEBRO SU DIA, SINO QUE NOS DIO OPORTUNIDAD DE DARNOS A CONOCER , NUESTRO PRODUCTOS DE PONCHE LUCILA, COCTEL, ENCURTIDOS Y NUESTRA TRADICIONAL TORTAS ( CAKE) DE CAMBUR ( BANANA) Y DE AHUYAMA, LUEGO DE HABERLOS DEGUSTADO EL JURADO, LOS VISITANTES PUDIERON DIFRUTAR TODAS ESTAS DELICATESES.

PONCHE LUCILA CONTO CON LINDAS SEÑORITAS EN SUS STAND, ORIANA MEDINA ,(MI HIJA) MARIA GRACIELA SEGOVIA,(QUIEN ES LA IMAGEN DE PONCHE LUCILA ) Y DIANA COLINA, (LA MANAGER COMO SIEMPRE LE DIGO JAJAJA) QUIENES ESTUVIERON ATENTAS, ATENDIENDO A TODA PERSONA QUE LLEGABA A NUESTRO STAND, NO SOLO OFRECIENDOLES INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO SINO, DANDO A DEGUSTAR.

A MIS NIÑAS DIOS ME LAS BENDIGAS Y GRACIAS POR ESTAR Y EXISTIR LAS AMO MUCHO.

AL DIARIO NUEVO DIA , AGRADECIDA POR SU COLABORACION Y POR HABERNOS INVITADO A DICHO EVENTO.