Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ponche Lucila les desea una FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2011


Para mi la Navidad, significa mucho, es celebración, es felicidad, es compartir, es unión, es todo amor, son mezcla de sentimientos, confabulando nuestro corazón y mente, haciéndonos sentir la nostalgia de todas las cosas buenas que nos han regalados en este año, Porqué las malas sólo debemos de tomarla como aprendizaje, haciéndonos reflexionar de que somos afortunados porque muchos somos bendecidos por Dios.


Siempre nos decimos, que esta época del año es reconciliación, ¿pero porque no cambiar esto? Y decirnos todos juntos vamos a cambiar y que esa reconciliación sea todo el año expresándolo solamente con esa palabra mágica que es decir TE QUIERO MUCHO O TE AMO porque todo ser humano al recibir el regalo de amor, sólo abre su corazón para compartir y perdonar.
Yo me siento afortunada, porque este es mi tercer año con Ponche Lucila, una bebida artesanal hecha con amor, porque al hacerlo siempre le digo “tengo amor para dar, y tengo amor para recibir” un don que Dios me dio, sin saber que podía trasmitir mucho a todas aquellas personas que lo han degustado y que siento una inmensa satisfacción al ver ese brillo en sus ojos, cuando leen la cartas de bebidas, donde estas los sabores con sus nombres únicos.

Todos tenemos regalos de vidas, todos nacemos con un don especial y todos somos afortunados por un corazón latente que sólo Dios nos puso a cada uno, para podernos expresar, cumpliendo nuestras metas a través de nuestros sueños, sólo debemos de hacerlo realidad a pesar de los obstáculos.



En mi país que es Venezuela se caracteriza, porque el Venezolano es muy querendón y toma la vida con mucha sonrisa, pero también tenemos muchos talentos, somos creativos, natos, espontáneos donde nuestros diseñadores y artesanos pueden competir y participar en muchos eventos para ser reconocidos y valorados, pero estos sólo se logra apoyándonos unos a otros y dándonos el valor que nos merecemos.

Cuando les digo que me siento afortunada y bendecida es porque muchas personas han creído en mi producto y en mi , y eso hace la esencia, porque ante todo yo creo en lo que hago y le tengo mucha fe, y he recorrido el camino con obstáculo, pero cada día me digo a mi misma, se que voy a llegar y lograr todo lo que me propongo, porque he contado con muchas personas que me han apoyado de alguna u otra forma, medios de comunicación y este blog hermoso, que gracias a la tecnología muchas personas pueden saber de POCHE LUCILA.

Agradecida ante todo a mi Dios, a la fe que le pongo cada día de mi vida, a mis padres que me dieron la vida, a mis hijos que son mi mayor tesoro y fuente de inspiración, a mis hermanos y sobrinos y a todas esas personas que me apoyan, que me hacen sentir amada y que cada día me hacen recordad “QUE SI PUEDO” QUE LO ESTOY LOGRANDO.

Mi mejor regalo para ud(s) en esta Navidad y todos los días de sus vidas son muchas bendiciones, que se abracen sin motivos y que se digan “te quiero mucho” y verán esa sonrisa que sólo sale del alma y del corazón, este año no ha sido para muchos el mejor año, porque en el mundo han pasado muchas desavenencia, pero todos juntos con amor, fe y esperanza podemos trasmitirles a todas aquellas personas que están triste y desamparada, el mejor regalo de vida, nuestro corazón, pero dándolo sólo de corazón.
Todos juntos digamos Feliz Navidad y por un mejor año Y junto a mi familia, son mis mejores deseos.
Se les quiere mucho, pero mucho, sólo deseo ver muchas sonrisas y alegres corazones…
Lucila

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ponche Lucila en Caracas - C.C. Concresa


Gracias a nuestra relacion comercial y de amistad con la señora Celia Herrera Campos, Ponche Lucila ya se vende en Caracas, lo pueden ubicar en el Centro Comercial Concresa.
Para pedidos comunicarse a los numeros : 0212 - 2435547 (horario corrido), 0414 - 7978788, 0412 - 3626277, BB Pin 2074338e, correo electrónico : herreracelita@hotmail.com.
Los esperamos !

jueves, 2 de diciembre de 2010