Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 28 de abril de 2011

Ponche Lucila en Falconia TV

No se pierdan esta entrevista interesante a Lucila en Falconia TV, programa Tiendando

Estos son los horarios en los que apareceran las repeticiones del programa :

LUNES 10 AM y a la 1.30PM (HORA DE VENEZUELA)
MARTES 1.30 PM
MIERCOLES 5.PM
JUEVES 9.PM
VIERNES 8.PM
SABADO 6.30 PM
DOMINGO 12.30 PM y 9.30 PM

www.falconiatv.com
Programa : Tiendando

Gracias por su preferencia !!

Ponche Lucila

sábado, 23 de abril de 2011

Ponche Lucila y algunos tips


TIPS DE PONCHE LUCILA :
Sugiere, claves o alternativas para sus eventos.

Cabe destacar que Ponche Lucila no sólo es una bebida artesanal, sino que también da alternativas, para un compartir o día especial, eventos y fiestas.

Como les comente en una oportunidad, me considero una persona bendecida por Dios, porque todo lo que preparo es siguiendo mi corazón y empíricamente, por ello se me ocurrió contando con Ud.(s) ¿Que podrían aporta o sugerir? de ¿cómo cambiar o agregar para una Boda , Aniversario o Quince año de celebrarlo sin tanto gasto?, y para ello se podrían sugerir:

1.- Las celebraciones en su mayoría: las estaciones se han puesto muy in, ya que las celebraciones se hacen más dinámica, y ofrecen variedad de platillos para saborear y sin hora. ¿Por qué no ofrecer una estación de platos a bases de vegetales, y gastronomía Venezolanas? Porque, por ejemplo no es lo mismo una arepa preparada por nosotros mismo, que por un personal calificado y estudiado, donde le dará un toque especial sin quitarle lo criollo….sólo piénselo…

2.-En decoración, siempre para todo evento, en su mayoría utilizan rosas, ¿Por qué no cambiar? existen muchas otras flores, tales; como el ave de paraíso, calas, crisantemos, que acompañados con un lindo follaje y velas, dan un toque de elegancia y romanticismo.

3.- Música, ¿se han puesto a pensar en un Dj? La mayoría de las celebraciones en grandes contrata, agrupaciones en vivos, y en los intermedios el Dj, quien se encarga de amenizar con música variada… ¿Por qué no seguir con la alternativa del Dj? Sólo piénselo.

4.- Otras de las preocupaciones, es: ¿Qué escoger para la decoración, mesas, sillas mantelerías? Hoy por hoy tenemos muchas personas capacitadas que definitivamente dan alternativas para la decoración, escogiendo un motivo a corde de lo que le gusta el agasajado, sin tanto gasto, “SENCILLO Y ELEGANTE” teniendo en cuenta que lo importante es el disfrute…

5.-Las invitaciones : hoy por hoy hay infinidades de tarjetas donde participa y permite expresar lo calido, como por ejemplo el hacerlo uno mismo, escogiendo ese motivo que expresa de que quiere que esa persona invitada no falte a su fiesta…

6.- Mesas de dulce, lo tradicional es esa torta que representa el motivo de la fiesta… pero sin faltar eso mini postre ¿Por qué no sugerir postre de nuestra gastronomía Venezolana y de artesanos nuestros? Sólo haga la prueba…

7.- Cócteles y bebidas, usualmente en las fiestas tanto la comida como las bebidas son importantes.

Hoy por hoy las barras cocteleras iluminadas son una alternativas, con un buen barman el ofrecería variedad de licores, combinados, entre ellos crema de licor, para distintos paladares, tanto una bebida dulce como una bebida seca.

Ponche Lucila, lo que quiere expresarle que Ud.(s) podrían realizar un festín sin tantos gasto…

Pienso que lo mas importante es complacer a ese ser agasajado, acompañándolo y compartiéndolo con todos aquellos seres queridos..

“SÓLO RECUERDE, CUENTA MAS LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD”

Anecdotas de Ponche Lucila

Anécdotas:
Les contare algo muy hermoso, que a veces sin querer no solo nos asombra los que nos pueden enseñar las personas que han degustado Ponche Lucila.

Al comienzo de Ponche Lucila, las personas hacían referencia, que la bebida artesanal de varios sabores hecha con amor, era solo ponche crema, (una bebida que nació acá en Venezuela hace muchos años) y no sabía como explicar a las personas que no era ponche crema y que no era lo mismo…

Por cosa de Dios un día me vino a visitar, un catador de licores que supo de Ponche Lucila y me izo la referencia al degustarlo, que mis ponches eran mejor que una crema de licor, y que tenía que hacérselo entender al público.

La referencia vino porque al degustarlo me lo describió de esta manera:
N.- 1 al degustarlo su sabor es único y con ganas de seguirlo tomándolo. Muy rico al paladar.
N.- 2: la consistencia y su textura de Ponche Lucila, es cremosa.
N.-3 su variedad de sabor puede ser combinada con otros licores.
N.-4. combinables para otras bebidas tanto frías como caliente.
N-.5 fácil para usar en recetas de postres.
N.-6 tiene presentación y calidad.
N.-7 lo mas importante, se siente que esta hecho con mucho amor.

Y eso me lleno de mucho orgullo, porque a veces no sabemos como explicar la esencia de mis Ponche. Siempre cuando me pregunta, sobre mis ponches, de cómo es? Les digo riendo mis ponches SOY SOLO YO. Y no es vanidad es una manera mas fácil de explicar. Sólo sé, que disfrutó mucho al hacerlo, siento que somos cómplice y que nos comunicamos, y el legado que siento que cada día me deja, es la satisfacción de escuchar a las personas que le gusta, que tiene un sabor favorito y contándome el porque, que le dan un motivo especial para ofrecerlo, que al regalarlo se le ve esa expresión de alegría como cuando reciben un ramo de flores y que sobre todo siente esa magia, que solo PONCHE LUCILA sabes trasmitir.

Solo quiero compartirlo y que sea siempre su máximo motivo de expresión….

PONCHE LUCILA : “ES CREMA DE LICOR”