Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 21 de agosto de 2011

Ponche Lucila colaborando con emprendedores

Noti PONCHE LUCILA

Apreciados seguidores, me complace saludarlos y a la vez recordarle que para el mes de Septiembre se estara celebrando el dia de las secretarias, dicho evento se celebra en nuestro pais Venezuela.

Las empresas tienen por costumbre de celebrarlo y agasar a sus secretarias. Ponche Lucila le da la alternativa de ofrecerles sus productos para dicho evento. Para ello les sugiero que nos contactes y hagan sus pedidos, con tiempo, recordandoles tambien que Ponche Lucila es para toda ocacion.

Ponche Lucila les recomienda a la Sra Rosangel Pernalete, organizadoras de eventos y comidas para toda ocacion , haciendoles sentir a uds un invitado mas. Para contactarlas llamen a su telefonos: 58-414-6900461 y 58-412-6581020.

Hace poco organizaron un evento por los 10 años de una prestigiosa empresa en la Peninsula de Paraguana, donde obtuvo muchos elogios por su gran servicios. Recuerden es su mejor alternativa.

domingo, 14 de agosto de 2011

Refrescantes recetas de Ponche Lucila

Queridos Lectores

Hoy en mi clase que tomo de yoga, me inspire con una receta que solo quiero compartir con ustedes, algo fácil, muy saludable y rico al paladar…
Las recetas que comparto con ud(s) son de corazón, y les recuerdo que soy empírica y que los invito a usar su imaginación.

Como ustedes sabrán Ponche Lucila es una crema de licor con diferentes sabores siendo sus nombres únicos y para paladares exquisitos, por eso pensé en un postre, fácil de preparación, para ofrecerlo en una tarde de compartir o una rica cena.

Todos , en nuestro hogar tenemos; heladera o nevera tenemos hielo, tenemos una licuadora y Ponche Lucila… Herramientas que no faltan.

Les invito a vaciar una cubeta de hielo en la licuadora y pulverizar el hielo (este quedara granizado) luego moldearlo en forma de una bola, colocarlo en un recipiente hondo, agregar Ponche Lucila de su sabor de preferencia y servirlo (puede añadir lluvias de chocolate, de almendra, de coco, tozos de frutas, leche condesada o siro de su preferencia) listo para servir y lucirse con un postre fácil y espectacular y sobre todo rico al paladar.


Tenemos otra receta fácil:
Yogurt natural:
Ingredientes:
1 litro de agua tibia
1 yogurt natural (madre, puede ser Yoca o marca de su preferencia)
24 cucharadas de leche en polvo rasa.
Preparación:
En la licuadora agregar el agua con la leche, licuar poco a poco para que este no se desborde, luego pasarlo a u recipiente hondo y de vidrio, y añadir el yogurt natural madre, y con un tenedor disolverlo con la leche. Taparlo y envolver en paños de cocina, colocarlo en un lugar caliente, puede ser en su horno sin prenderlo.
Preferiblemente hacerlo de noche, y en la mañana sacarlo y listo. Recomendación el mismo vasito donde vino el yogurt natural madre, guarde esa misma cantidad para que lo haga de nuevo.
Como postre, solo cloque la porción a comer, previamente frío, añadir Ponche Lucila del sabor de su preferencia, y combinarlos con frutas secas, frutas frescas en almíbar, siro, lluvias de lo que desee.
Otro tip es licuarlo con su fruta de preferencia y obtiene un yogurt líquido saborizado.
Si lo deseas para aderezos de ensaladas, solo agregar un poquito de aceite de oliva, vinagre, sal pimienta una pizca de pasta de ajo. Y recuerde lee mis recetas y su imaginación volara…las especies le dan u toque mágico al yogurt.

Ponche Lucila es su mejor opcion.