Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Diversas Presentaciones de Nuestros Ponches , Encurtidos y demás Delicias








Ponche Lucila y su participación en eventos Navideños 2011

A CONTINUACIÓN EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PAUTADAS PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA LA CUAL ES UNA ORGANIZACIÓN CUYO OBJETIVO ES LA EXALTACIÓN DE LAS DIFERENTES EXPRESIONES ARTÍSTICAS CULTURALES DE LA REGIÓN DE PARAGUANA PARA HACER DE ESTA EL ANCLA TURÍSTICA POR EXCELENCIA DE VENEZUELA Y EL MUNDO, ASÍ COMO TAMBIÉN DAR A CONOCER QUE SOMOS PLAYA SOL ARENA Y MUCHO MAS..., ESTE OBJETIVO SE LOGRA A TRAVES DE LA COORDINACIÓN CON ENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS DE DIFERENTE ACTIVIDADES COMO EXPOSICIONES, PRESENTACIONES Y CONCIERTOS DE CONTENIDO NETAMENTE PARAGUANERO, DE ANTEMANO LES AGRADECEMOS SU PARTICIPACION.

FECHAS CCR LAS VIRTUDES:

SÁBADO 4, DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE
SÁBADO 19, DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE
SÁBADO 3, DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
SÁBADO 17, DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

FECHAS CC SAMBIL PARAGUANA

MARTES 15, MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE
MIÉRCOLES 7, JUEVES 8, VIERNES 9 DE DICIEMBRE
MIÉRCOLES 14, JUEVES 15, VIERNES 16 DE DICIEMBRE

LOS ESPERAMOS !

Ponche Lucila en Bazar de la Picolina

Estimados amigos (as)

Despues de que reciban cordial saludos ,me dirijo a ud( s) con el fin de notificarles que Ponche Lucila esta a su disposicion al igual que los encurtidos y delicateses.

Para mayor informacion contactenos al :
58-416-8692884
58-424-6072700

Su mejor alternativa, una crema de licor para paladares esquisito. Hagan sus pedidos con tiempo.

Su amiga
Lucila E. Calles C.
blog: elrincondelucila.blogspot.com
email: lecalles@hotmail.com

nota: les participo que Ponche Lucila estara en el Bazar de la Picolina los días 18-19 y 20 de noviembre y en el centro comercial las Virtudes. Por favor paselen los datos a sus contactos.

Ponche Lucila en Bazar Navideño 2011

Queridos seguidores, quiero participarles que muy pronto PONCHE LUCILA, participara en un Bazar Navideño, con el fin de facilitar a todo público para sus compras navideñas y que mejor ocasión para obsequiar Ponche Lucila.

También participaran otros artesanos así como también contaremos con la presencia de la Sra. María Eugenia de Irausquin, quien es la organizadora de dicho evento y gastrónoma de nuestra Península de Paraguaná

Cabe destacar que estará abierto al público los días 18-19 y 20 de noviembre, en las instalaciones de la Piccolina, en la urbanización santa Irene.

Para mayor información contáctesenos.

LOS ESPERAMOS, DIFRUTEN DE UN DIA DIFERENTE!!

Lucinotas en Ponche Lucila

VELLISIMO CENTER

Ponche Lucila quiere agradecerle la Sra. Esther de Pérez a la ignauracion de su estética VELLISIMO CENTER, franquicia de España, una nueva alternativa que te da para limpiar tu organismo y hacerte lucir mas bella. Le invitamos que entre a su página www.vellisimo.com.ve. Y a contactarla.

Tuvimos la oportunidad de compartir y de apreciar sus instalaciones y su gran equipo de trabajo. Les invito a que la visiten y se den su mejor regalo.