Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

sábado, 21 de enero de 2012

Resaltar lo Nuestro

Artesanos Por Todo lo Alto

Que rico es comenzar el año 2012 y tener la iniciativa de hacer algo diferente y
marcar la diferencia.

Todos al igual que yo cuando finaliza un año hacemos nuestras carta a Dios, despidiendo el año viejo y pidiéndole con el corazón lo que deseamos para el año nuevo. Ante todo agradecí por lo bueno, por lo malo y por mi familia. Pedí mucha salud, sabiduría, fortaleza para emprender algo diferente y que me diera luz para lograrlo.

Como artesana de un producto que ya Uds. lo conoce, PONCHE LUCILA, nos dimos la tarea de reunirnos con otros artesanos que tiene mucho valor en nuestro estado Falcón. Un sueño hermoso, se envío una carta aun prestigioso centro comercial llamado SAMBIL, donde dan apoyo a los artesanos facilitándoles un espacio para poder exponer sus productos y venderlos.

Ellos amablemente nos contestaron y nos dieron la oportunidad de exponer los días 14 - 15 de Enero y 21-22 de Enero.

Cabe destacar que en esta participación expusimos 6 artesanos, donde nuestro eslogan es “Trabajar en grupo y decidir en grupo” y la experiencia ha sido de un equipo donde solo queremos darnos a conocer y que valoren lo nuestro.

Tenemos que tomar en cuenta que cada Artesano es bendecido por sus manos y su creatividad y que ante todo, nosotros mismo debemos de darnos nuestro valor mejorándolo cada día más hasta ser reconocido no solo en nuestro país si no en el mundo entero. Hoy por hoy un Artesano es un diseñador.

En nuestra exposición tenemos aun un Sr. Llamado Reinaldo Méndez creador de unas muñecas negras africanas una mejor que otra, donde un turista Frances se llevo dos a su país, así como también de unos portales hecho de material reciclable.

Contamos también con un gran chico llamado Francisco Urbina, artesano de un producto que se cultiva mucho en nuestro Falcón, “SABILA” o alo overa como muchas personas lo conocen. El elabora jabones, gel, cremas donde su componente importante es la Sábila.

En nuestro grupo tenemos a dos chicas, Lurdes y Ana Díaz, profesionales y a la vez artesanas de repostería: elaboran, pasteles, gelatinas, quesillos, galletas, pasa palos, botanas o tapas donde su creatividad siempre esta activas. Y de nuestra amiga Rosoly, les diré artesana por sus manos y creatividad, ella elabora ramos de frutas dándoles formas de flores, que viene a sustituir los ramos de flores naturales, sus arreglos son hermosos y de tentación, ya que al solo verlo solo deseas saborearlos.

Y para este 20 y 21 contaremos con dos chicas profesionales, artesanas de orfebrería, su trabajo tiene mucho valor ya que sus piezas son únicas, donde su creatividad ellas misma se exigen para presentar lo mejor de ellas. Sus nombres son Loana y Marielena.

Todo sueño se puede hacer posible, Dios nos da un don y queda de nosotros de hacerlo realidad.

Y a todos nuestros artesanos les doy las gracias y me siento muy honrada de estar con Uds. y de participar en dicho evento. Nuestro bazar de Artesanos sólo apenas comienza, se nos abrirá muchas puertas, nos invitaran a participar, en muchos centros comerciales y otras entidades de nuestro querido estado Falcón. Y al darnos a conocer estaremos participando en otros estados de Venezuela y otros países contando siempre con el apoyo de nuestro Estado por ser Artesanos y su mejor imagen para la captación de Turismo en nuestra zona.

Agradezco toda la colaboración brindada por el comité del grupo SAMBIL, en especial el de Paraguana, por creer en nosotros y por apoyar lo nuestro.

Y a todos nuestros Artesanos Dios lo bendiga y sigan pidiendo con el corazón.

Ponche Lucila se siente orgulloso de Uds.

jueves, 19 de enero de 2012

Ponche Lucila Informa

Estimados
Amigos y Clientes:

Ante todo aprovecho la oportunidad para saludarles, deseándoles para este año 2012 lo mejor. Que sea para todos nosotros un año de cambios, llenos de energías positivas acompañados de infinitas bendiciones para la realización de todos nuestros proyectos de vidas. Mi sueño y proyecto de vida es seguir contando con todo el apoyo de aquellas personas que han tenido la oportunidad de degustar Ponche Lucila y seguirme conociendo a través de mi blog: elrincondelucila.blogspot.com

Adicionalmente, le ofrecemos para todo el año Ponche Lucila, bebida artesanal, crema de licor de diferentes sabores siendo sus nombres únicos y dirigidos para un publico de paladares exquisitos. Especial para todo tipo de ocasión o celebración lo cual sería un detalle para resaltar su eventos, tales como: Bodas, Cumpleaños, Primera Comunión, Bautizos, Despedida de Soltera (o), Baby Shower, Inauguración y Regalos Corporativos; lo que le dará un toque de distinción a su celebración. Así como también para sitios que son prestadores de servicios turísticos, tales en el área de gastronomía, hoteles, posadas, sitios nocturnos, creando así un sitio de cultura en: coctelerías, combinándolos con postres y café.

Solo usando la imaginación y corazón para la captación de clientes que quieren
algo diferente.

Para sus pedidos contáctenos a través de los números y correos que indicamos al final. Accesar al blog: elrincondelucila.blogspot.com

Al mismo tiempo, le informamos que estamos elaborando cócteles a base de jugos variados de frutas y un toque de alcohol, tortas frías, encurtidos de vegetales, así como también aderezos con diversos sabores que degusta al paladar.

Sin más a que hacer referencia y a la espera de sus pedidos, quedo de ustedes.

Atentamente,

Lucila Calles

Para sus contactos y Pedidos llamar a:

LUCILA CALLES
email: lecalles@hotmail.com
Tlfs: 0416-8692884// 0269-7661328

MARIANA CALLES
email: marianacalles47@hotmail.com
Telfs: 0416-7301866