Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

sábado, 21 de febrero de 2015

PONCHE LUCILA EN FER SUCRE & PENAGOS POP GALLERY - MIAMI - DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Amigos, comenzare diciéndoles que mi corazón está lleno de alegrías, que mi viaje continua, desde que salí en el mes de Septiembre del 2014.

Como muchos saben tuve la oportunidad de estar varios meses en un bello País que es México, mi segunda casa, mis momentos allá, fueron de mucho crecimiento y el de compartir con tantas personas tuve un gran aprendizaje.

Allí mis productos tuvieron mucha aceptación y eso fue uno de mis mejores regalos.

Ahora solo por casualidades de la vida me encuentro en Miami, no pensaba ..... mi regreso era a mi hogar y por circunstancia , aquí estoy con la bendición de Dios. Y me dije porque no continuar con la labor que Dios me ha propuesto, así que con mi gran amiga Carmen, elaboramos delicatesen y Ponche Lucila... y para nuestra satisfacción, tuvimos el agrado de ser invitada para participar en un evento, gracias a la Sra. Patricia de Fernandez, en su Galería  FER SUCRE.... bello evento, donde participaban otras personas, artesanas que junto con nosotros pudimos darnos a conocer.

Adjunto las fotos y doy gracias a Dios, por tantas bendiciones y por ponernos ángeles en nuestro camino....aún sigo con mis recorridos y con ellos sigo aprendiendo.

Quiero dedicarles con todo mi corazón a todas aquellas personas que de alguna manera hace que florezcamos y compartamos con personas tan maravillosas, como Carmen Mora y Patricia de Fernandez.

DIOS ME LAS BENDIGA!!

miércoles, 11 de febrero de 2015

Dia de los Enamorados en Miami con Ponche Lucila


Hola Amigos y Amigas!!! Si reciben esta invitación espero verlos en nuestro evento…… les explico, la ciudad de Miami está auspiciando desde que se celebra  “ART BASEL”, la feria de arte más importante de América, cada Segundo Sábado del cada mes, lo que se llama “NOCHE DE GALERIAS”, donde todas las galerias de arte de Miami tienen eventos, exposiciones, fiestas, charlas, cocteles, entretenimiento y es súper divertido e interesante!,todo esto en la zona de Wynwood y Mid Town, super chevere.

Como muchos de Ustedes saben, abrimos una galería de arte con el ancla y exposición permanente del Artista POP Fernando Sucre y estamos muy entusiasmados la familia Fernandez Galán y Sucre Leighton de dar lo mejor de nosotros!!! así que nos sumamos a las divertidas tardes y noches de MIAMI haciendo eventos en Nuestra Galería!!!!
Estará este Sábado 14 también la firma www.patymatty.com con sus nuevas colecciones de Bisutería Artesanal a beneficio de la Fundación JOVENES DE MIAMI EN ACCION.

Están invitados y los esperamos!!!!