AHORA LO ESTAN COMBINANDO CON HELADOS, POR SUS DIVERSOS SABORES
SOLO USE SU IMAGINACION.
DE VENTA EN TODOS LOS GRANDE BODEGONES DE LA PENINSULA DE PARAGUANA.
EL DIA DEL PADRE SE ACERCA....
HASTA LA PROXIMA
Deseo compartir este rinconcito con todos ustedes para que puedan experimentar los inigualables sabores y sensaciones que le ofrezco, los espero..... I want to share with all of you my special corner so you can have the chance to experience the unique flavors and sensations that I offer, I'll be waiting for you .....
Les saludo como siempre con mi
corazón, en esta oportunidad les quiero comentar algo muy hermoso y que de
verdad merece mi respecto.
Estimados lectores, se acerca el día de la madres, y
comentándoles que estaremos al aire en Falcónida el día 09 de Mayo del
corriente año, donde serán entrevistadas varias madres, guerreras y
emprendedoras, y por supuesto Ponche Lucila le estará acompañando donde habrán
muchas sorpresa… www.falconiatv.com hora de Venezuela 12:05 PM estará al aire.
Brócoli / coliflor /vainitas / (todo al dente) atún/
queso crema derretido amarrillo / 2 huevos /plátano maduro/ crema de espárragos
(de eso que vienen en sobres) queso rallado pecorino.
Batí los 2 huevos, lo agregue al molde, luego coloque
los plátanos, agregando el brócoli,
coliflor y vainitas.
Con que ud(s) lo acompañaría? Puede ser con papas al vapor… un arroz a la
jardinera, pincho de pollo o de carne… en fin como lo desee, lo importante es
compartir y agradar a ese ser querido….
Les deseo en nombre de mi familia y el mío propio, un
día maravilloso acompañados de infinitas bendiciones…
QUERIDOS AMIGOS, ALERTAS CON NUESTRA CONDUCTA Y CUIDADO CON LO QUE DECIMOS, PORQUE SIEMPRE HAY ÁNGELES QUE DICEN AMEN.... NO ESTAMOS PARA REVIVIR Y VIVIR EN EL PASADO. SOLO ESTAMOS PARA REFLEXIONAR Y LLAMARNOS A CAPITULO, PARA MEJORAR!
NO LE DEMOS MAS FUERZA AL QUE NO ESTA CON NOSOTROS, TODO LO CONTRARIO, SAQUEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS…. PARA RECUPERAR A NUESTRO PAÍS Y SALIR A DELANTE.
TRATEMOS DE SER MEJORES HUMANOS, CUIDÁNDONOS, UNOS CON OTROS. RESCATANDO LO NUESTRO CON MUCHO AMOR.
Amigos, me es grato
compartir algo muy hermoso con ustedes, el 02 de Marzo de este mismo año, tuve la oportunidad
de ser invitada, al igual que otros emprendedores, por la revista Naranja, por su aniversario
número 4.
Cabe destacar, que su
organización estuvo a la altura, todo muy bien organizado, con ambiente cálido
y lleno de amor.
La revista Naranja, en el
estado Falcón, es publicada todos los domingo , es una revista muy creativa,
sobre todo muy inspiradora ya que su objetivo principal es impulsar y promover a todos los emprendedores
, así como los artesanos.