Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

viernes, 11 de diciembre de 2009

Una reflexión

Me siento bendecida , y como siempre he dicho Ponche Lucila, no es solo para mi, si no para toda aquellas personas que también quieran adquirirlo y comercializarlo , y su meta es ser reconocido no solo en mi país que es Venezuela si no en el mundo entero.

Ponche Lucila, ya ha salido al exterior, personas que lo han llevado de obsequio a sus amigos y familiares, a los Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Europa, Canadá, México, Curacao, Aruba y Panamá.

Esto me hace pensar, que no muy lejos esta la posibilidad de exportar mis productos.

Agradecida estoy con Dios, con mis hijos, mi familia y mis amigos, por tanto apoyo y por creer en mí y en animarme siempre, y decirme 'TU PUEDES'…creemos en ti…

Se que llegará ese día y se que será muy pronto.

2 comentarios:

  1. Tu siempre vas a poder Lucila ....

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci, hermoso tu block, hermosa tu familia y maravillosos tus ponches, son excelentes porque son resultados de un gran esfuerzo que nos invitan a compartir algo especial con nuestras personas especiales! Recomiendo cada uno ya que son todos unicos. Saludos.

    ResponderEliminar

Nos interesan tus comentarios, adelante..