Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !


En esta fecha tan significativa para el mundo, deseo enviarles por medio de este medio un calido saludo de parte de mi familia y del mio propio a todas las personas que de una u otra forma han enriquecido mi vida con su presencia , apoyo y sobre todo su entrega como seres humanos. Gracias por su preferencia y gracias por su amistad, gracias por darme esa fuerza para seguir adelante y brindarles lo mejor de mi, de nosotros, en beneficio de tanta gente que nos da esas ganas de seguir innovando y mejorando en nuestra propuesta.

Por todo ello, todos los que conformamos 'Ponche Lucila' les deseamos una feliz Navidad en unión y compañia de sus seres queridos, recordando que esta es una fecha que celebramos el nacimiento de Jesús nuestro señor al cual le debemos todo.


FELIZ NAVIDAD !!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

Ponche Lucila - El mejor presente en estas fiestas


Desde que inicié la elaboración del 'Ponche Lucila' e tenido muchas satifacciones, ya que muchas personas al degustarlo solo me dice, 'es diferente', 'tu ponche es para un paladar exquisitos', 'sus sabores nos tientan y nos deleita a invitarnos a degustarlo mas...'.
Cada persona le ha dado su toque especial...tanto es asi, que lo han dado como recuerdos y a servido de reconciliacion ...es hemoso de verdad...al crear esta bebida artesanal su mayor y mejor ingrediente
es el amor, y de trasmitir esa magia a traves de una bebida muy especial...

Es por ello que en estas fiestas, no hay mejor regalo que el que se da con amor y se nota que es con amor.

Ponche Lucila se sirve en distintas formas, como complemento de bebidas, como aperitivo, en cocktail, etc.

Vengan al mundo de Ponche Lucila y hágase un regalo que perdurará en el tiempo.



viernes, 11 de diciembre de 2009

Una reflexión

Me siento bendecida , y como siempre he dicho Ponche Lucila, no es solo para mi, si no para toda aquellas personas que también quieran adquirirlo y comercializarlo , y su meta es ser reconocido no solo en mi país que es Venezuela si no en el mundo entero.

Ponche Lucila, ya ha salido al exterior, personas que lo han llevado de obsequio a sus amigos y familiares, a los Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Europa, Canadá, México, Curacao, Aruba y Panamá.

Esto me hace pensar, que no muy lejos esta la posibilidad de exportar mis productos.

Agradecida estoy con Dios, con mis hijos, mi familia y mis amigos, por tanto apoyo y por creer en mí y en animarme siempre, y decirme 'TU PUEDES'…creemos en ti…

Se que llegará ese día y se que será muy pronto.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Proyección

El Rincon de Lucila les infoma : A partir del 2010 'Ponche Lucila' tiene proyectado incrementar su participación en el mercado local de Punto Fijo así como a nivel nacional y el caribe, esto gracias a su preferencia la cual nos incentiva a llevar nuestro producto estrella a diversos lugares de nuestro bello y maravilloso país. Para ello estamos potenciando nuestro nivel de comunicación con nuestros amigos, clientes, proveedores y público en general, mediante este inigualable medio, el cual estaremos acualizando con novedades. Entre ellas les mencionaremos dos :

1.- Sugerencias : el mejor ponche (sabores y aromas) para el momento adecuado.
2.- Nueva sección de recetas culinarias y su mejor acompañamiento en aperitivos con 'Ponche Lucila'.

Nuevamente les agradezco su atención y preferencia así como su apoyo para seguir compartiendo con uds. este sueño... Lucila

lunes, 7 de diciembre de 2009

Listado de Sabores

1.- Chocolate: pasión desenfrenada
2.- Piña con coco: me vuelves loco
3.- Piña con granadina: medias de nylon
4.- Piña: tengo ganas de ti
5.- Café: dame tu aroma
6.- Café con vainilla: apasióname
7.- Mandarina: sabor a ti
8.- Pasas: a mi manera
9.- Vainilla: chica sexy
10.- Canela: solo tu
11.- Menta: ámame
12.- Natural: Sedúceme
13.- Anís canela vainilla: mezcla de amor
14.- Menta con chocolate: éxtasis Lemoried
15.- Coco con chocolate: placeres secretos
16.- Café con chocolate: descúbreme.
17.- Almendras: hazme el amor
18.- Chocolate, coco y piña: locuras en la cama
19.- Chocolate, coco y almendras: enamórame
20.- Melocotón: dulce tentación
21.- Parchita: solo para dos.

Ponche Lucila , tiene la magia de endulzar el paladar,
siendo sus sabores y nombres únicos...... Sólo pon a volar tu imaginación

Ya llegó la Navidad

Ante todo aprovecho la oportunidad para saludarles y es propicia la ocasión para recordarles que pronto se acerca las fiestas navideñas y que mejor ocasión para obsequiar y sorprender a sus clientes, familiares y amigos con un exquisito y Seductor PONCHE LUCILA.

Adicionalmente, le ofrecemos la alternativa Publicitaria personalizando sus botellas con un Stickers con el Logo de su Empresa, mensaje Especial o Imagen alusiva a la celebración; lo cual sería un detalle para resaltar su evento. PONCHE LUCILA es para toda ocasión, Bodas, Cumpleaños, Primera Comunión, Bautizos, Despedida de Soltera(o), Baby Shower, Inauguración y Regalos Corporativos; lo que le dará un toque de distinción a su celebración.

Para sus pedidos contáctenos a través del correo que indicamos al final, le enviaremos de retorno las condiciones de cancelación; cabe destacar que por la demanda sólo podremos complacer con dos(2) sabores los cuales podrá seleccionar de la lista anexa y con una antelación de su pedido de por lo menos una semana.

Al mismo tiempo le informamos , que estamos elaborando, coctel Lucila que sus ingredientes es a base de jugos variados de frutas y un toque de alcohol. Encurtidos : de Pepino, berenjenas, pimentón rojo , calabacín, así como también aderezos con diversos sabores que degusta al paladar.

Pedidos : lecalles@hotmail.com, elrincondelucila@gmail.com

Sin más a que hacer referencia y a la espera sus pedidos, quedo de Ustedes

Ah! , sus sugerencias y/o comentarios son bienvenidos...

Atentamente,

Lucila

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ponche Lucila - Esencia Femenina

Ponche Lucila es una bebida artesanal, que nació en el 2007, fruto de la inspiración de su creadora Lucila Calles y motivado al gran apoyo de una amiga que lo degusto y solo dijo: porque no lo haces para vender? Yo soy tu primer cliente…. Solo atrévete!
Ponche Lucila ha tenido gran aceptación, gracias a tantos amigos cercanos que han creído en el producto y le han brindado apoyo, desde las botellas, materia prima, etiquetas, decoración y junto con ellos el amor de su familia.
Sus sabores, nacieron caminando a la orilla de la playa, motivado a que su productora es romántica y soñadora y de allí cada sabor va acompañado con un nombre seductor teniendo la magia de endulzar el paladar con un ritual que solo dice: “tengo amor para dar y tengo amor para recibir”

Sus ingredientes, han sido cuidadosamente seleccionados, conservando así su toque de esencia femenina, elaborado con productos de calidad, para darle al público el deleite de un ponche hecho con amor.

Los huevos, leche condesada, alcohol, agua y vainilla son el componente base y para cada sabor tiene sus ingredientes procesado y cuidadosamente seleccionado ya que son naturales.

Actualmente Ponche Lucila, tiene registrado sus sabores con sus nombres seductores y su permiso sanitario.
Lo más hermoso de ello es que todo cliente le da su toque, adquiriéndolo y obsequiándolo para cada ocasión, como aniversario, bodas, primeras comunión, quince años, baby shower, empresas corporativas.

Su decoración, es artesanal, delicada y muy representativa para su ocasión.

Su meta, ser reconocida en todo el mundo, dándole así el reconocimiento de un país, que es Venezuela, donde un día nació Ponche Lucila, siendo su mayor orgullo. Y de lógralo, como una gran empresa dejando un legado de una bebida que solo pone a volar tu imaginación y que hace recuperar el amor.