Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz Dia MAMIS, les desea Ponche Lucila


Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

Una madre es de tal modo una persona que, si no estuviese en casa cuando vuelves de la escuela, no sabrías que merendar, ni tampoco tendrías apetito.
Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble una vez por ella y otra por su hijo.

Una madre no es alguien en quine apoyarse, sino una persona que te da apoyo innecesario.
Mama es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú, alrededor de la cual solo se respira amor. Feliz Día.

Te quiero exactamente como eres, no te aceptaría de ninguna otra manera.

No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

Gracias por soportar los malos modos, los retos, la pereza, la terquedad... Te mantuviste firme y continuaste queriéndome, no se como lo conseguiste pero Gracias.

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
Gracias por perdonarme cuando lo que había echo era sencillamente imperdonable.

Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre.
Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.
Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie.

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

No podemos temer nunca cuando tenemos una madre poderosa y amante que vela por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..