Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bienvenida Navidad

Queridos seguidores hoy primero de Diciembre del año 2011, dándole la bienvenida a la Navidad, y agradecida a Dios por otro año mas, quiero regalarles algo que leí y deseo compartirlo ya que a veces por estas fechas nos ponemos un poco nostálgicos y añoramos muchas cosas, por ello nos debemos abrir para recibir la energía, la felicidad y la paz, dándonos valor y llenándonos de amor sin perder el horizonte para obtener nuestro milagro.


Sabemos que hoy por hoy nuestra tierra, nuestro mundo y nosotros mismo estamos pasando por cambios, pero nosotros podemos hacer la diferencia, aprendiendo más a no quejarnos, a perdonar, sólo buscando el lado bueno para nuestras vidas y así obtener lo mejor de nosotros mismo…. Y esto nos llena de armonía… y al tener armonía trasmitimos lo mejor de nosotros mismo.


Como regalo de navidad, les obsequio lo que leí:

“El amor es en mi mundo un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida “

Lo comparto con ustedes, mis queridos seguidores y recuerden entre todos podemos, construir un mundo mejor…. Sólo dejando entrar el amor y compartiéndolo.

“EL AMOR TODO LO PUEDE Y TODO LO SOPORTA”
¡Feliz comienzo de Navidad! ¡Se les quiere Mucho!
TE INVITO A QUE MARQUEMOS LA DIFERENCIA…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..