Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 3 de mayo de 2012

Ponche Lucila se expande y ahora produce desde LA - California - USA

Queridos seguidores, les comento, que gracias a mi Dios y a este Blog que es de ustedes tambien, se siguen realizando sueños, he tenido la oportunidad de viajar a esta ciudad donde me encuentro Los Angeles California, y adivinen que?, viajé con Ponches Lucila, mi fiel acompañantes, para continuar dandolo a conocer.

He encontrado y me he reencontrado con muchos amigos, que al degustar Ponche Lucila han sentido la magia que tiene esta crema de licor.
Todavia aun me parece increible de estar aqui, pero gracias a una gran amiga llamada Monica, guerrera y emprendedora como muchas mujeres, me invito para dar a conocer mas a Ponche Lucila, ya que ella sintio la magia y me dijo: Lucy, animate y quien quita que se abran otras puertas... y aqui estoy, no se que pasara, pero mi frase favorita es * el tiempo de Dios es perfecto* y siempre hay que probar ya que uno nunca sabe que angel nos ayudara.

Les seguire contando, por lo pronto muy agradecida con mi amiga Monica a quien le dedico estas lineas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..