Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

viernes, 22 de agosto de 2014

Lucireceta : Morcilla & Postre de Durazno


Mis queridos seguidores,

De comienzo quisiera preguntarles, que tanto le gustan las morcillas? Pues para aquellas personas que le gustan, les tengo una receta fácil  y que requiere pocos ingredientes.

Ingredientes:

1 paquete de morcillas  (las puedes adquirir en supermercados o carnicerías) yo las prefiero con cebollas.

1 calabacín grande, cortados en cuadros

1 cebolla morada cortadas en juliana

Pasitas negras

Maní.

Sal y pimienta negra al gusto, así como salsa de soya.

Preparación:

En un salten, agregar un poquito de aceite de oliva, abrir a la mitad las morcillas y cuando este esté caliente, agregarlo, dándole vuelta y vuelta hasta dorar. Luego sacarlo.

Aproveche el aceite ya sonorizado por la morcilla y agregar las cebollas cortadas en juliana, y sofreír, agregando el maní y las pasas, seguir mezclándolo, agregándole el calabacín,  sal, pimienta y salsa de soya. Este debe de quedar al dente. Listo para servir.

En la foto puede apreciarlo, solo que le agregue a las morcilla ricota de cabra aliñado, muy rico..y mire su presentación…

Y para terminar  solo le puedo recomendar un postre fácil de hacer, pelar 2 durazno, en una escudilla colocarlo agregándole un yogurt de piña con Ponche Lucila de su sabor favorito.  Y solo degústelo muy rico y refrescante…si no tiene durazno puede sustituirlo por su fruta de preferencia.

Solo les digo , buen provecho y hasta la próxima ..Se les quiere mucho… y no olvide de compartir su, sugerencia, ya que para mí es muy importante. Dios me los bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..