Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 14 de septiembre de 2014

Lucireceta - Dulce Tentacion

Queridos seguidores :

Que grato es estar aquí y poderles compartir una rica receta que solo se me ocurrió, en un momento de una invitación a cenar.
 
Me dije no puedo llegar con las manos vacía, abrí mi refrigerador y por supuesto tenia un Ponche Lucila con sabor a Melocotón, Dulce tentación.
 
Todos saben como elaborar una crema pastelera, se que cada quien tiene su manera de hacerla, mis ingredients para mi crema pastelera, utilizo:
 
1. litro de leche liquida
1. huevo
1/2 taza de azúcar
1 cucharadita de mantequilla
vainilla
una pizca de sal.
5 cucharadas de Maizina 
1 taza de Ponche Lucila.
1 taza de Special de kelloggs el natural.
1 lata de melocotón en almíbar.
 
PREPARACIÓN:
En una licuadora batir la leche con los siguientes ingredientes: azúcar, huevos, vainilla, maizina,mantequilla, licuar hasta que este todo se integre.
 
Agregar la mezcla en una olla y poner a fuego lento hasta que espese. agregar Ponche Lucila, cuando este este bien espeso, colocar la mitad de la mezcla y licuar con el melocotón en almíbar, agregar la otra mitad y agregar el Special de Kelloggs hasta que quede como esta en la foto.
 
Agregar en un envase, adornar como desee, y colocarlo en el refrigerador.
 
Es un rico postre y se come frio.

ES FÁCIL DE HACER , Y  MAS FÁCIL DE COMER  UMMM,  MUY RICO    
SORPRENDA , Y COMO SIEMPRE SIGAN SU CORAZÓN Y USE SU IMAGINACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..