Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 18 de marzo de 2012

Ponche Lucila con SkyStile Vdb


Que lindo es entrar a mi blog, nuestro blog, y encontrar mensajes que de verdad nos hace recordar muchas cosas hermosas…

Recuerdo cuando comencé con este proyecto de vida, la creación y elaboración de Ponche Lucila, el hacerlo para mi sigue siendo un ritual y mi mejor ingrediente es el amor, tanto es así que gracias a ese ingrediente, sigo siendo bendecida porque Ponche Lucila ha sido una gran puerta para conocer personas como ustedes que solo me hace seguir adelante.Como siempre en mi vida y en Ponche Lucila siempre hay anécdotas, pero quisiera comentarle una en especial, que me paso durante el evento de “Artesanos por todo lo Alto” en nuestra exposición durante los días 18 y 19 de Febrero.Este evento fue muy lindo y especial, ya que compartimos el grupo de artesanos con un integrante nuevo, quien le dimos la bienvenida, ella es nuestra amiga Jenny Laguna, mujer emprendedora y guerrera, ella estaba en representación de un artesano de nuestro estado Mérida, tallados y pintados en maderas, uno mejor que otro. Lo que les quiero compartir es que ella y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo, y por tantas ocupaciones habíamos perdido el contacto y gracias a este evento nos volvimos a reencontrar y a compartir. Por eso sigo insistiendo Ponche Lucila, no solo hace nuevas amistades sino reencuentra a los verdaderos amigos.Para contactar a nuestra amiga Jenny Laguna comuníquese a su tlf: 58-412-4276718. Ideal para esos regalos especiales, decoración, no solo de su casa si no para posadas.En dicho evento, ocurrió algo muy hermoso también, muchas personas se nos acercaban, compartían nuestra alegría y de nuestra presentación de nuestros productos, fruto de lo que trasmitíamos donde el ambiente solo se sentía la magia del amor, el de colaboración y el del compartir…tanto fue así, que llego una persona muy sonriente y me pregunto sobre Ponche Lucila, sus sabores y de la creatividad de sus nombres, entre risas y conversaciones amena, ella me comenta que además de ser profesional, Odontóloga, ella es orfebre y creativa de muchas piezas únicas y hermosas que en sus ratos libre y sus noches solo se inspira para elaborar piezas, ante todo para ella y para ese cliente exigente.Les puedo decir que nació una hermosa amistad, y sigo dándole gracias a Dios por tantas bendiciones y por tantos ángeles amigos que vienen bendecidos para mí.

PONCHE LUCILA SIGUE SIENDO MAGICO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO QUIERAN SENTIR Y COMPARTIR.Les invito a visitar la página de mi amiga, ella se llama Scarlet, su página es:SkyStile Vdb en Facebook lo pueden buscar y contactarla, para esos regalos y detalles.Su venta es al mayor y detal.Les garantizo que será otra amiga más….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..