Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 3 de junio de 2012

Nuevas Recetas de Ponche Lucila

Queridos seguidores,
Hoy quiero compartir con todos ustedes una receta facil y riquisima que se me ocurrio, durante una visita a una amiga, la cual ella me dijo:
Lucy que podria hacer para mis chicos, algo agradable y que le guste....
Le dije , vamos a tu refrigerador a ver que vemos, tenia una salsa de atun, tenia un arroz ya hecho, le quedaba un poquito y se me ocurrio hacerles unas albondigas de papas horneadas con la salsa y el arroz. y definitivamente a los chicos le encantaron,
es que mano a la obra y a provechar esos alimentos que a veces no sabemos que hacer con ellos.
Ingredientes:
5 papas grandes
arroz ya listo
salsa de atún
2 huevos
queso blanco rayado
sal al gusto
orégano.
Preparación:
En un recipiente colocar las papas a hervir hasta que ellas esten blanda para hacer de ellas un puré. Cuando este el pure listo, agregarle los huevos, seguir mezclando, agregando la salsa de atún y el arroz, queso, orégano y sal al gusto, mezclarlo hasta que todos los ingredientes esten unidos.
Colocarlo en forma de circulo en una bandeja para hornear previamente engrasada con mantequilla y espolvoreala con harina, ponerlas al horno a temperatura 180 grados centígrados y esperar hasta que dore.
Al estar listo, solo acompañelas con una rica ensalada, y sus chicos estarán felices y ustedes aprovecharán lo que le queda en el refrigerador.
Sabores de Lucila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..