Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 23 de febrero de 2014

Paz para mi linda Venezuela

Estimados seguidores, sé que mi blog fue diseñado para compartir con ustedes momentos de mi vida donde plasmo la creatividad de emprendedores y la mía, sin embargo, esta vez, me veo obligada a compartir ya no la creatividad sino la cruda y penosa realidad por la que pasa mi linda Venezuela. Todos los venezolanos somos una sola patria y estamos viendo como venezolanos atacan a venezolanos, no pretendo hacer un arenga política pero si  pedir que nos acompañen a rezar y a pedirle a Dios que ilumine los corazones de los gobernantes para que cese la violencia y le den a nuestro pueblo la paz y el progreso que se merece, esta vez les pido su apoyo para Venezuela y nuestra gente, prometiéndoles que prontamente seguiremos  con las recetas , tips de cocina, y mostrándoles lo que Ponche Lucila y nuestros emprendedores tienen para ustedes, muchas gracias por su comprension.

Ponche Lucila


#SOSVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..