Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

sábado, 6 de diciembre de 2014

Ponche Lucila en Mexico

Queridos lectores :

Me hes grato compartirle unas de mis experiencia que jamas pensé vivirla, ya que a veces  Dios y la vida nos sorprende y nos da regalo de vida.
 
En el mes de septiembre tome la desicion de visitar de nuevo mi segunda casa, México. Ahora me encuentro aquí, y tal vez  por esos ángeles que Dios me envía a diario, sobre todo, uno en especial que de verdad se ha portado como nadie, una persona muy centrada con un corazón mas grande que su país, que creyó en mi y que todos los días me anima diciendo, tu puedes y lo vas a lograr... te apoyo en lo que decidas ...a ese ángel que Dios me lo siga bendiciendo, y tratare y lo intentare con la ayuda de Dios.
 
Se que mi lindo país, no esta en sus mejores momentos, pero a veces de lo malo siempre sale algo bueno... Como en mi caso...se que tengo un producto de calidad y artesanal, donde en Venezuela ya tiene 8 años.
 
Al llegar aquí conté con varios amigos, que se convirtieron en mis ángeles, como mi amiga Emma y su novio, que de verdad me orientaron de como comenzar y de como darlo a conocer, esta amiga hasta su casa me ofreció, ya que de verdad cree en mi producto y cree en mi hasta el punto que ella misma fue a registrar mi receta. Como otras personas dándome consejos , de decirme , AMIGA ELABORA TU PRODUCTO CON NUESTRO TEQUILA... bella idea ya que uniríamos dos culturas. Otro ángel se donde hay botellas y frasco, te llevo...jajajaj otros donde encontrar productos de calidad y a bajo precio.
 
Y solo me sorprendo de cuantas personas me han dado su apoyo, y cuando, degusta mi producto solo me dicen : ya veras va a gustar....
 
Ya comencé y de verdad  ya lo estoy ofreciendo entre las amistades de mi amiga y hermana Emma, he participado en Bazar, como lo hacia en mi hermoso país. Y me encuentro en la aventura de vivir el hoy por hoy dando a conocer mi producto, esperando que Dios me lo siga bendiciendo.
 
Quiero agradecer a todos esos ángeles que me han apoyado y que no los nombro porque se que ellos saben quienes son.
 
Los bendigo y doy gracias a mi hermoso país por haberme dado la oportunidad de poderlo representar y de que sienta que aun habemos personas con talento y con ganas de salir adelante.
 
Ya todos nuestros hermanos venezolanos, que se encuentran fuera de nuestro terruño, solo animo, es duro porque yo también lo siento, pero cuando tenemos personas que nos quieren, nos valoran y respetan, solo nos dan fuerza y continuamos...
 
Con mi corazón, solo gracias y feliz comienzo  de entrada del mes de Diciembre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..