Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ponche Lucila les desea una Feliz Navidad 2014 y un prospero 2015


Comenzare con esa palabra mágica, que me encanta compartir! LOS QUIERO MUCHO!

Siento que para todos ustedes que me leen ,  es su mejor regalo de Navidad, ya que a veces

unas palabras bonitas , que,  salen del corazón  son bien recibidas y nos hacen hasta olvidar 
de lo material.

Como todos los años me encanta escribirles y desearle lo mejor de lo mejor, no solo para estas fechas
decembrina sino para todo el resto del año.

Se que para todos este  año 2014 muchos habrán realizados sueños y otros están por concretar y si es así solo los invito a ser perseverante e insistente en lo que desean hacer.

En muchos de mis escritos, siempre les comento que Dios nos da a cada uno un don, y que queda de cada quien de explotarlo, es que mi regalo para ustedes, es una bella palabra, que es mágica  : * TU PUEDES, NADA ES IMPOSIBLE*

Y solo les pido de corazón, un  bello regalo de Navidad:

BENDICIONES PARA MI PAÍS QUE ES VENEZUELA 
BENDICIONES PARA MI GENTE BELLA VENEZOLANA
BENDICIONES PARA MI FAMILIA.
 
Siento que este año todo ser humano de alma y corazón noble, quieren y desean cambios, pero para hacerlo debemos comenzar por nosotros mismo y a portar lo mejor , sin mirar atrás. Por ello los invito hacer  su carta de navidad, pidiéndole al niño Dios , como cuando eramos niños.
 
La Navidad son emociones encontradas, son recuerdos y son vivencias. Al escuchar un villancicos, observar a las personas, y ver como se adorna cada lugar y hogar , siempre nos entra la nostalgia, sobre todo cuando nos encontramos lejos de nuestro hogar.
 
Aprovecho la oportunidad de dedicarles estas lineas a esos ángeles que Dios me manda a diario, a una hermosa señora que me acogió en su seno familiar y su nombre es Luz.
 
Agradecida con Dios, por este año 2014, por todos esos regalos de vida que siempre recibo, por sus bendiciones y por tenerme siempre presente.
 
En el nombre de mis  hijos, de mis padres y familia, quiero desearles una Feliz Navidad y un venturoso año 2015.
 
Y solo recuerden , DAR GRACIAS POR TODO, esos nos hace mejores personas.
 
Los abrazos, los bendigo y gracias por leerme y estar conmigo.
 
FELIZ NAVIDAD!!!
 
Con amor para ustedes...los quiero mucho!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..