Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

lunes, 16 de enero de 2017

Ponche Lucila en la Argentina

Querido seguidores

Retomando mis actividades con ustedes, no crean que los he olvidado…

Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires Argentina..tengo días acá y de verdad, la experiencia que he tenido es muy hermosa, he conocido cada Venezolano emigrante con un corazón y un alma llenas de amor, porque este emigrantes en su mayoría son profesional, estudiados y con mucho valores que vinieron a dar lo mejor de ellos en este país que le esta abriendo sus puertas…porque cada uno de ellos sólo viene con el pensar de cómo ayudar a su familia.

Quiero aclarar que nuestro país es hermoso hasta el punto de que cada venezolanos es un guerrero, y nuestro país no tiene la culpa..la culpa es de toda aquellas personas involucrada con la política, que por el ansia del poder , sólo piensa en si mismo…. y es tan noble nuestro país, que aún aguanta todo y no se dá por vencido… de alli sale nuestro venezolano.

Al caminar hoy , hice un recorrido muy hermoso, aprovechando el clima y de que es domingo, poco trafico jajaja y se puede apreciar cada atractivo turístico que tiene este país…. mi recorrido comenzó con la avenida corriente, hasta llegar al Obelisco… maravillada miraba por todos lados,continue, hasta llegar, a Florida sitio turístico, muy hermosa su alameda, y sin querer fui a dar a la plaza de San Martin, bella, que vegetacion, arboles grandes y frondosos y para variar había un evento, toda la juventud disfrazada de zombi, me rei, madres pintando a sus hijos, otras tomándose fotografías...fue algo inusual pero bien... de ahi me regrese por la misma vereda (acera)para no perderme, y pase al otro lado cruzando la calle Cordoba y sin darme cuenta llegue a la avenida de Mayo... y para mi sorpresa la calle estaba cerrada para un grupo de personas, en su mayoría de la tercera edad, estaban vendiendo gastronomía española, hasta una paella gigante estaban elaborando, las personas muy alegres, hasta un teatro donde iban a cantar y bailar... todo muy bien organizado, me emocionó mucho ya que es una cultura que la están compartiendo con todos...

Bravo por ellos… seguí mi recorrido a toda esto caminando…llegue a la casa Rosada, y en un costado se encontraba la Catedral…que hermosa…al entrar sentí una gran emoción, fue mi mejor regalo de bienvenida…y cómo lo disfrute.
Al regresar, como amo la navidad, me permití entrar a varias tiendas para ver la navidad, y hasta un árbol gigante.jajajaj muy preocupada ya que no había visto decoración alguna de navidad y ya estaba muy triste…pero hoy domingo lo pude disfrutar… muy hermoso…


A veces nos olvidamos de apreciar y valorar todo lo bueno que se nos presenta…para mi hoy fué, un gran regalo, lo comparto con todos ustedes y le dedico mi escrito a todos esos muchachos valientes Venezolanos que vinieron a aportar lo mejor de ellos… Y les digo: …SIEMPRE AGRADEZCAN Y BENDIGA, PORQUE SIEMPRE ESTARAN BIEN. LOS BENDIGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..