Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

martes, 17 de enero de 2017

Ponche Lucila, como en casa

Queridos seguidores :

Hoy,  estoy retomando , a mi querido blog, mi compinche como decimos en mi Venezuela, mi cómplice en las recetas y cada evento que vivo…. Pero antes déjeme decirles :!!! Feliz año 2017!!! … ya estamos en Enero y los días corren …pero son mis mejores deseos para ustedes , que este  año sean  llenos de éxitos, amor, salud.

Como les comente, me encuentro en Buenos Aires en una provincia que se llama Baraderos…. muy turistica y acogedora, su gente es de gran corazón, hospitalarios , querendones y familiar como los venezolanos… me hacen sentir como en Venezuela y no sabe lo que se siente, mi experiencia,  ESTOY FELIZ …Extraño y mucho!!! pero las personas de Baraderos me hacen recordar que estoy en familia.

Si a mi Punto Fijo hermoso lo llaman la Península de la amistad…yo bautizo a Baradero, Península del amor y amistad, con todas mis bendiciones.

Cómo llegue aquí? pues como siempre lo digo , Dios no nos falla y el decide donde nos quiere con bien…Me presento a una hermosa familia de apellido Ragusa, donde la señora  Irma no tuvo hijas  y me adopto jajajaja y me presenta como familia. Y estoy muy agradecida con ella y con toda su familia que siempre estan al pendiente de mi y me hacen sentir como en casa.

Al llegar aquí, retome lo que estaba haciendo en Venezuela, mis productos de Ponches Lucila, la cual ha tenido una aceptación, la cual me he sentido muy honrada, ya que el paladar Argentino es muy exigente…Peroooo cuando vine a este país tan hermoso decrete:  Voy a conquistar el paladar Argentino y será  mi mejor publicidad.

En Baradero he tenido la oportunidad de conocer personas que están dentro del ambito gastronomico cómo de hospedaje…que han degustado mis productos, y por ser una ciudad pequeña y turística , todas las personas se conocen,  por ende  me han recomendado…Eso me hace sentir muy orgullosa, porque,  Ponches Lucila y delicatesen  se está elaborando en Baradero,  estoy aportando lo mejor de mi y que sé que pronto como artesana sere parte de su atractivo turístico, dejando en alto a mi país.

Me siento muy bendecida y agradecida con Dios por esta gran oportunidad..para mi estar en Baradero es mi mejor regalo…

Hasta pronto!!  se les quiere y los bendigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..