Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 5 de junio de 2011

Postres Criollos Venezolanos

Aqui les traemos un adelanto fotografico de los ricos postres venezolanos y que prontamente les estaremos brindando las recetas para acompañarlos con nuestros deliciosos ponches, disfrutenlo !



El 21 de mayo del año corriente, tuve la oportunidad de compartir en familia la celebración de la boda de Vanessa y Carlos.

Lo mas hermoso de estar con ellos es el recordar que he estado en la vida de Vanessa desde que ella era una chiquilla, y que a lo largo de su trayectoria de vida he podido compartir, su primera comunión, sus quince, su graduación y ahora su matrimonio, y eso es una bendición, sólo pido a Dios seguir compartiendo muchas dichas con ella.

Su boda fue muy hermosa, ya que solo éramos la familia y amigos mas allegados, dándonos la oportunidad de haber compartido con familias que teníamos tiempo sin vernos, casi fue un reencuentro.

Lo grandioso de su boda es que me sorprendió, que dentro de su sencillez y glamour no falto ese toque nuestro de la gastronomía Venezolana, contratando aquellas personas cuyos dones solo plasmaron lo mejor de lo nuestro.

Les recuerdo que hace poco escribí, sobre tips de poder organizar una fiesta sin tanto costo y contratando todas aquellas personas capacitadas y artesanos para realizar una fiesta donde se pueda disfrutar y compartir sin mucho gasto.

Pues mi Vanessa, lo realizo como su boda soñada, y agrego ese toque en su decoración lo que deseaba, acompañada de una excelente mesas de dulce, solo gastronomía Venezolana, como el; el dulce de arroz con leche, galletas de polvorosas, coquitos etc. Y compartiéndolos con Uds., muestro la foto.

Solo le deseo a Vanessa y a Carlos infinitas bendiciones y agradecerles por haber compartido con ud(s) y su familia.

Gracias por poder darles ideas a otras futuras bodas.

Dios me los bendiga!

Felicidades a todas aquellas personas con grandes dones, que hacen posible que todo sueño se realice.

Ponche Lucila, siempre contigo dandote las mejores sensaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..