Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 28 de octubre de 2012

Lucinotas para hoy


Queridos amigos, estoy feliz y comparto esta felicidad no solo con mi familia si no con Uds., ya que mis frutos debido a la perseverancia y a la sabiduría Ponche Lucila ya está siendo vendido en nuestra península de Paraguaná en los bodegones, tales como: Bodegón mi  Cielo, ubicado en el aeropuerto internacional Josefa Camejo, Bodegón Vessada , ubicada en la intercomunal Ali Primera y en el centro de Punto Fijo, y Bodegón Gouveia ubicado en los prestigiosos centros comerciales y centro de Punto Fijo , quien al degustarlo no solo le gustaron si no que lo colocaron junto a otras cremas de licores, de marcas muy reconocidas por su excelencia y sus trayectoria.

Cabe destacar que me siento muy orgullosa, porque estoy demostrando que todo se puede, creyendo en lo que uno puede elabora, solo haciéndolo con amor,  acompañado por ese sueño que no deja de ser sueño de verlo en grande y reconocido no solo en mi Paraguaná, si no en el mundo entero.

Dios para mi es grande y su tiempo es perfecto, porque él me sigue enviando ángeles para que no deje mi sueño y siga insistiendo de que todo tiene su momento, y que tal vez los frutos mas grandes los verán mis hijos.

Agradezco a estos Bodegones por creer en mí, apoyarme y darme la oportunidad de dar a conocer Ponche Lucila a través de sus negocios, ¡Dios me los bendiga!…. Y cuando nos visite a nuestro Paraguaná, no deje de visitar estos Bodegones y ¿por qué no? De llevarse Ponche Lucila una crema de licor, bebida artesanal hecha con amor…

Solo recuerde, pidan con el corazón y todo se te dará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..