Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

domingo, 28 de octubre de 2012

Mensaje de Ponche Lucila


Queridos lectores, quiero compartir una lectura publicada por mi querida amiga Teresa León, sus artículos son muy hermoso, porque de verdad lo hace con corazón, por ello les invito a que la lean y la siga a través de www.eluniversal.com.ve al ingresar a la pagina, busquen la revista Estampa y luego a Teresa León.... a lo que estén buscando crecimiento espiritual y paz interna, con sus lecturas la encontraran.

Como siempre les digo..."todo lo que se pide con el corazón se les dará"
 
Seguramente si estás leyendo esto, es porque puedes unirte - si así lo deseas - a las fuerzas de luz, amor, sabiduría que están trabajando por el planeta y aportar tu energía para que todos subamos de vibración y alcancemos un mayor nivel de conciencia para toda la humanidad.

Asimismo, si estás leyendo esto, estás en la capacidad, si deseas hacerlo, de utilizar tu  poder espiritual, como hijo-hija de Dios que eres, para ayudar a nuestro país.

Esa es mi petición para ti, para Dios, para todos: que nos unamos en oración, en meditación, en el propósito de canalizar luz divina para Venezuela.

Hagámoslo, todos los días. Les propongo a las 12 del mediodía o a las 9 pm, especialmente en lo que queda de septiembre de 2012 y todo octubre. (Para los quieran hacerlo por otro país, bienvenidos también. Cada vez que encendemos una luz, esa luz ilumina el planeta entero).

Hazlo, confía. Confiemos en que podemos influir de muchas maneras.

Recordemos a nuestro amado Jesús: cuando dos o más estemos unidos en oración, allí estará El con nosotros, dándonos su bendición. Unidos podemos hacer una mayor contribución. Tú puedes canalizar las bendiciones de nuestro Padre-Madre Celestial para que haya lo que todos queremos: avance en todos los niveles, armonía, respeto, abundancia, unión.

Tú puedes hacer contrapeso a los mensajes que envían por email y por todas partes que buscan generar miedo, miedo a los cambios, al futuro, miedo por el final del ciclo que representa diciembre de 2012... Tú puedes influir para bien.

Históricamente, en momentos decisivos, en crisis, en incertidumbres, ante la partida de un ser querido a otro plano, en enfermedades, el ser humano ha invocado y pedido la ayuda de Dios.  Incluso los menos creyentes saben intuitivamente que las oraciones sirven.



PODEMOS Y DEBEMOS contribuir
Estamos viviendo momentos importantes en nuestro planeta y en especial en los países de América Latina. Hace muchos años, leí en un libro de metafísica que el centro espiritual del planeta Tierra se trasladaría del Oriente (India, Tíbet) al continente americano. Ya se habla  de la activación de centros energéticos, o vórtices de energía, que ayudan a subir la rata vibratoria en el planeta, o sea, de centros que nos elevan la energía y la conciencia. Desde hace unos años, los principales centros que se están activando están en el continente americano. No es casual que estemos en épocas en que necesitamos cambios a todo nivel, que necesitamos mejorar como sociedades, como cultura, como países, para cumplir la misión que nos toque para todo el planeta. Podemos contribuir a esos cambios: Desde la conciencia ciudadana, desde el cumplimiento de nuestros deberes más simples como no botar basura en la calle y cumplir con las normas de convivencia, hasta el sentarse a ser canal para que fluyan las energías de amor, sabiduría y avance; canal para que la Divinidad envíe sus energías de purificación y elevación. PODEMOS Y DEBEMOS contribuir.

Si estamos aquí en esta época, no es por casualidad. Somos co-creadores de todo lo que vivimos. Aunque no lo recordemos, es muy probable que hayamos contribuido a todo lo que vemos a nuestro alrededor. Es probable que hayamos decidido nacer en este momento para contribuir a sanar el planeta, nuestras sociedades. ¿Cómo puedes hacerlo? Hay muchas maneras de ayudar. Una de ellas es usando el poder de la oración, tu poder mental para visualizar un país mejor,  un planeta más limpio en todo los sentidos, con personas más amorosas, armoniosas, prósperas, conscientes, respetuosas...

También las
 visualizaciones, imaginando un país mejor, ayudan. Las afirmaciones también son una excelente herramienta: Mi país es libre, democrático, próspero y consciente. Afírmalo en presente y en positivo: mi país es libre, democrático, próspero y consciente.

Las
 invocaciones siempre son respondidas. Invoco el mayor bien para todos nosotros. Invocamos las fuerzas de Dios, de la luz, la sabiduría, el amor y la justicia divina para que se manifiesten en todo el país. Hazlo a tu manera; comunícate con amigos y familiares y acuerden una hora. Si mucha gente se une en una oración, en una visualización canalizamos las bendiciones de Dios con una mayor fuerza, y eso sólo puede generar el bien.

Plan divino para nuestros países
Podemos contribuir también mejorando como persona y tomando conciencia de que hay un plan macro para todo el continente, para todo el planeta. Estamos en el fin de un ciclo y el comienzo de otro para una elevación del ser humano. Aunque no veamos todo el panorama, hay un plan y en ese plan divino estamos nosotros también involucrados. A todos nos toca avanzar.

Invoquemos la justicia divina para que se aceleren los cambios con SUAVIDAD, con armonía.

Únete al creciente número de personas que está enfocando su mente, su amor, para ayudarnos a todos.

MEDITACIÓN
Toma una respiración profunda. Lleva la atención al corazón. Imagina, visualiza, en tu corazón una llama, una luz que representa la chispa divina en ti. Imagínala que esa luz se expande desde el corazón y te rodea como energía de protección.

Oremos: Padre uno mi corazón y mi mente a todos los que están orando y meditando por mi país y a todos los ángeles, arcángeles y seres de luz que nos asisten.

Padre Celestial, te pido perdón por cualquier cosa que yo haya hecho que haya contribuido a lo que estamos viviendo en mi país. Pido perdón y perdono a todo el mundo. Te amo Dios, danos tu amor. Gracias por tus bendiciones, sanación y elevación.

Imagina que llega a ti olas de amor y sabiduría, que entra como la luz del sol por la cabeza, llega a tu corazón y sale por él y por tus manos. Observa el mapa del país frente a ti, y siente como sale de tus manos y de tu corazón esa luz de amor, sabiduría y sanación y va iluminando a cada corazón y cada mente de las personas que viven en el país y a todo el continente y a todo el planeta.  Imagina, siente, observa cómo la luz de los ángeles, arcángeles, de Jesuscristo, de la Virgen, de todos los altos seres de luz que conforman La Divinidad entra en cada parte del país y del planeta. Gracias Dios, gracias Padre-Madre Celestial, gracias ángeles... ¡gracias!

A ti, un abrazo en la luz. Coméntanos en facebook (Ser Espiritual, talleres sanación y crecimiento) la hora que estás escogiendo para orar o meditar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..