Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lucireceta : Dos formas de como Preparar un rico Salmón‏


Saben lo más rico de preparar un plato? y saber que se siente? 

Bueno les comentare, me encuentro de visita case una gran amiga,  donde su fuerte no es la cocina, se que se ríen porque tengo muchas amigas así, y al recordarlas me sonrió, porque al visitarme en casa siempre me decían,  Lucí que compramos? para preparar algo rico y degustar charlando y compartiendo? yo solo me volvía a reír, porque solo ellas siempre terminaban lavando los platos , porque cocinar...solo pregúnteles a ellas...
 
Me encanta recordarlas, como las extraño amigas queridas...sobre todo los viernes con un vinito o un rico café en las mañanas...con amor les dedico esta receta.

Es que ahora mismo siento, que,  esta cocina de mi amiga es solo mía para preparar esta rica comida.

Solo les recuerdo que yo no uso medidas...solo sigo mi imaginación... y así les digo a Uds. SÍGANLA ¡
 

INGREDIENTES:
 
1 Trozo de Salmón
1 manzana cortadas en julianas
Champiñones
Vino tinto
Aceite de oliva
Alcaparra , aceitunas, al gusto
Cebollas moradas
Especies, tales: ajos deshidratados, albahaca deshidratadas y sal al gusto

PREPARACIÓN:

Colocar en un sartén el aceite de oliva, y a fuego lento calentar, agregar las cebollas moradas cortadas en julianas, mientras en la licuadora licuar, la aceituna las alcaparra, media manzana y el vino, agregar al sofritos de cebolla , y colocar las manzanas en juliana, mientras este se cocina, colocar el salmón, ya sea en trozo grande o fileteados como lo prepare, y por último la sal y las especies al gusto y los champiñones..

Listo, solo si desea lo puede acompañar con vegetales al vapor o ensaladas crudas, como lo pueden observar en la foto.

BUEN PROVECHO¡¡¡

MI SEGUNDA RECETAS,  esta es para compartir para cuando se esta tomando ese vinito rico..ummm las extraño amigas queridas..

INGREDIENTES:

1 Trozo de Salmón
1/2 vaso de yogur natural
Vino tinto o blanco al gusto
1 barra de  queso crema, de la marca que uds deseen
Especies: ajos, albahacas, orégano deshidratados
Aceitunas, alcaparra
Medio limón en jugo natural
Salsa de soya
Queso parmesano al gusto.

Preparación:

En una licuadora, agregar los ingredientes ; vino, yogur, queso y comenzar a licuar, y poco a poco van agregando el resto de los ingredientes y por último el Salmón.

Luego en un recipiente colocar el contenido y mezclar a fuego lento, hasta que comience a hervir. Apagar y seguir mezclando hasta enfriar.

Colocar en un recipiente.. solo espere a reunirse y compártelo con unas galletas o tostadas,
agregando algunos quesos y Salud....

Se les quiere y extraña...hasta la próxima...

Solo recuerden todo lo que se hace con corazón, se  siente el AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..