Ponche Lucila

Ponche Lucila
Lucila - Fundadora y artifice de estos inigualables sabores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ponche Lucila en Unam - Ciudad de Mexico


Queridos seguidores :

Quería compartirles unas de las experiencia  mas hermosas que he tenido, fui invitada a la 
Universidad de la Unam en la ciudad de México por una gran amiga llamada Emma, ella
trabaja en la universidad y sentí que me dio un gran regalo ya que pude conocer las instalaciones
del departamento de Química y a sus compañeros.

Les comento que tiene un Jardín Botánico, bellísimo  y bendecido ya que al recorrerlo es conectarse
con la naturaleza, lo disfrute tanto que el tiempo se me paso  , quedándome en mi una sensación
de paz y tranquilidad, razón dice que el estar en contacto con la naturaleza te activa... pues son seres viviente que confabula con el universo para darnos lo mejor.

Así mis queridos amigos deleite con esas lindas fotogafías que tome, y saben que? tienen la opción de cuando los visiten, pueden adoptar una plantita y acogerlo en su hogar..uummm y se sentirán bien al tener un nuevo miembro.

Luego le contare, como termine ese día lindo.
 

SOLO LO COMPARTO, Y ES PARA TODOS USTEDES...SE LES QUIERE.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus comentarios, adelante..